BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre tarifas jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Veo que en las conexiones que me dicen que puedo contratar con mi numero algunas llevan una cuota de linea y otras no, por ejemplo:

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis
Cuota 29,95 + cuota de linea jazztel 12,95

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
Cuota 32,95, no pone nada de cuota de linea

Asi que siendo una modalidad inferior y teniendo un precio mas caro que los 20 megas (que para nada quiero, y que se me pasan de precio) supongo que no hay que pagar cuota de linea, ni a jazztel ni a telefonica, sino que ya esta incluida, al estilo de tele2.

¿Alguien me lo puede confirmar o explicar como va?

¿Que tal va ultimamente jazztel? vengo de euskaltel (no me quejo del funcionamiento que es excelente, pero las tarifas y el inmovilismo en tarifas o productos nuevos o mejoras de los existentes de euskaltel empieza a ser irritante, eso sin contar que me da que en enero van a subir otro euro la conexion de 300kb y se quedaria en 24€ y que otro euro para la cuota de linea que se quedaria en 16€ :-o ) y me joderia hacer toda la movida de dar de alta con telefonica, portar el numero, luego dar de alta con jazztel, etc, o como sea el procedimiento, para que me salga el tiro por la culata y me quedaria mejor con euskaltel .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
muska

Pues te equivocas en la conexion de 6 megas la linea telefonica la pagas a Telefonica, al final sale mas cara esa que la otra.

Yo no tengo ninguna queja sobre Jazztel me funciona bastante bien y tengo casi 17 Mb de bajada y 840Kb de subida, no tengo ni microcortes ni desconexiones ni nada parecido, lo peor que me pasa es que el router se me calienta demasiado (los dos que me enviaron) y lo tengo que resetear (me suele ocurrir cuando lleva mas de 6 dias sin parar).

salu2