BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una pregunta sobre splitters sencillita y otras más complicadas que seguro sabeis alguno la respuesta

NomadaFirefox

Hola buenas, solo queria preguntar unas chorradas pero necesarias. Si el cable modem y la tv usan entradas diferentes y quiero dividir la señal de tv en dos, ¿con un splitter de tv normal me deberia valer, no?

¿La otra pregunta es si puedo usar un adaptador de TDT USB con la señal de telecable? La cuestión es que tras 10 metros de cable por la fachada pierde mucha chicha ¿si quisiera amplificarla, que amplificador necesitaria?

Bueno solo eso, saludos.

Angelus

Necesitas uno 5-2XXX 2 WAY

tal como este

Imagen original en http://www.buyacablebox.co.uk/ccdata/images/imageMain_1_14.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como pongas eso la cagas eso es u n adaptador para satelite y tdt

🗨️ 1
Angelus

que sirve perfectamente para redes de cable

Sergiusll

amplificador si es solo para la tele, con uno normal que puedas encontrar en ferreterias o por ahi funcionaria

Los usb TDT funcionan con la TDT telecabliana

BocaDePez
BocaDePez

El spliter no tiene por que llegar hasta 2400Mh eso es de parabolicas con que te llegue a 900Mh sobra. Si la señal que quieres poner al pc "entiendo que es un pc al ser tdt-usb" es la que le llega al cable moden deberias intentar pillar un filtro para la salida que va al pc puesto que suelen meter mucho ruido en linea y es facil que pierda la conexion el cablemoden.Un filtro paso alto 80-1000Mhz seria lo obtimo :)

🗨️ 2
Sergiusll

el spliter por si acaso que se hasta 1Ghz

🗨️ 1
NomadaFirefox

Muchas gracias por las respuestas.

Al menos en un principio, salvo que resulte que la mierda de las gaviotas me han comido el cable que meti hace ya diez años por la fachada (como pasa el tiempo), usare un cable de antena para llegar la señal de tv que va separado de la del cable modem.

Me alegro saber que el conector usb para el TDT funcionara, ya me estaba cagando en los muertos y pensando que tendria que poner mi vieja tarjeta avermedia que seguramente funcione pero es una lata tener tarjetas pinchadas, sobre todo si tienes unas pocas más pinchadas y el espacio empieza a escasear.

Por lo demas me cagon los muertos de quien diseño el TDT en españa, la cobertura es pesima, no lo digo ya solo que dentro de un piso se coja mal, es que hasta fuera se coge mal. Es una verguenza de tres pares de narices.

En cuanto a telecable a modo de comentario, no me importaria que los comprara euskaltel, a fin de cuentas para todo el empleo que dejan aqui......todo subcontratado a zener que a su vez solo curra con temporales ¿nunca os resulto curioso que las caras de los tecnicos cambian de la noche a la mañana? tengo miedo que no haya uno solo fijo, ni el de la oficina de zener.

Ja si es que me rio de solo pensarlo cuando he leido por ahi lo de salvemos a telecable. :D Seguro que estabamos mejor y daba más empleo estable. No pan de hoy y fame de mañana. ;)

Ademas quizas euskaltel sacara jugo a la tv que es vergonzosa. Que conste que la tengo porque las opciones no son muchas, a decir verdad solo me gusta imagenio pero es carisimo y tienes un 50% de que te salga rana. Ademas que yo recuerde solo funciona en una tele. Aunque siempre me gusto mucho más el alquiler de pelis y los canales.

NomadaFirefox

Ya he puesto el splitter aunque no encontre uno que fuera de como mucho 1000mhz. Todos los que vi eran de hasta 2500mhz pero no veo ningun problema ya que el splitter funciona perfectamente.