BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PREGUNTA SOBRE SEGUNDO TERMINAL DE TV DIGITAL O*O

unican

Buenas amigos.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo contratada la tv digital de o*o, y quisiera poner un segundo terminal de tv (tb digital) en otro punto de la casa. Mi pregunta es si el segundo terminal funcionaría como el primero. Aclaro que el segundo terminal no lo pondría ono sino que lo compraría aparte.

Es que no se si es necesario que los técnicos lo tienen que activar o no.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han puesto un segundo deco hace poco y hasta que no me lo activaron no se veia nada en el segundo deco. no se si sera igual con decos comprados aparte

MaRZiaC

Hola,

no te lo puedo asegurar pero creo que los decos externos, del cliente, no se pueden activar en el sistema. Asi pues, no te iba a funcionar el invento. En el caso de los modems, que puedes comprarlo en propiedad si que es posible.
De todas formas, tampoco no estoy del todo seguro, el precio para un segundo deco solo son 8 €uros mas al mes siendo este el mismo paquete contratado. Eso si, deberias pagar la instalación hasta este segundo deco.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como dicen por ahi esperate unos dias y te convenceras de comprarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sera como los cabklemodems, te lo puedes comprar aparte pero tienes uqe llamar para que te lo activen y eso cuesta 30 euros creo, al menos los cablemodems. Llama mañana a atencion al cliente y pregunta, asi sales de toda duda.

BocaDePez
BocaDePez

funcionarian de manera independiente t te lo tiene que activar un tecnico de ono y no se si te activarian un deco q no fuera suyo, diriase que no