BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una pregunta sobre ono y su sabotaje a cubes y maxis

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, mi duda es q como todos sabeis ono hace unos meses doblo la frecuencia de codificacion con el fin de joder cubes y maxis (este ultimo no lo tengo muy documentado si se ha jodido tb), yo quiero fabricarme un maxi pues es mas facil de crear q un cube a mi manera de ver. Se q por la red hay nueva informacion .hex para los pics de los cubes q hacen q vuelvan a funcionar, todos ellos de pago claro.

Mi duda es si ono al doblar la frecuencia de codificacion jodio tambien los cubes? y si es asi ¿se necesitaria nueva informacion .hex para los pic de los maxis? como pasa con los cubes o con la antigua informacion .hex del pic de los maxis es suficiente, un saludo y gracias

P.D queria pedir disculpas a los administradores del foro pq se q esto se deberia colgar en el foro de maxis, pero no lo encuentro por eso lo he puesto aqui, si alguien me indica donde esta el foro de maxis se lo agradeceria tb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon q al leer el post me he dado cuenta de un error lo q queria pregntar es si ono al doblar la frecuencia de codificacion jodio tb los maxis?

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada. Es una pregunta que incumple todas las leyes que protegen canales de acceso condicionado (de pago). Tal como andan las cosas, si fuese moderador, me tentaría la ropa antes de permitir una contestación. Un saludo.

adomin

Es un comentario de adomin, pero por error con Nestcape 7, instalado hace poco, he metido la pata. Lo siento. El fondo es el mismo. Se pueden quemar bollos. Un saludo.