Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre ono

Hola buenas tengo ono con internet 12megas y telefono,quiero darme de baja y 1 semana mas tarde darme de alta de nuevo pero con otro nombre de un familiar hermana,tio,primo... asi me acojo a las nuevas oferta de ahora con router gratis. Ahora mismo no tengo permanencia. ¿Se puede hacer?,esque lei que hay que esperar lo menos 6 meses para darse de alta de nuevo pero yo al cambiarlo de nombre no se si la cosa cambia. Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que has de hacer es llamar para darte de baja pro que te…

Lo que has de hacer es llamar para darte de baja pro que te quieres cambiar. No digas que te quieres cambiar otra vez a Ono. Coméntales que te ha molestado que todo el mundo regala router wifi gratis y que tu lo has tenido que pagar y para recochineo una semana mas tarde ellos mismo lo ofrezcan gratis. Seguro que si les achuchas te acabarán haciendo algún tipo de descuento o bonificación.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Puede que funcione, pero en algunos casos detectan que es en…

Puede que funcione, pero en algunos casos detectan que es en el mismo domicilio y no lo permiten. Prueba primero a hablar con el departamento de atención al cliente.