BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo ono con internet 12megas y telefono,quiero darme de baja y 1 semana mas tarde darme de alta de nuevo pero con otro nombre de un familiar hermana,tio,primo... asi me acojo a las nuevas oferta de ahora con router gratis. Ahora mismo no tengo permanencia. ¿Se puede hacer?,esque lei que hay que esperar lo menos 6 meses para darse de alta de nuevo pero yo al cambiarlo de nombre no se si la cosa cambia. Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que funcione, pero en algunos casos detectan que es en el mismo domicilio y no lo permiten. Prueba primero a hablar con el departamento de atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que has de hacer es llamar para darte de baja pro que te quieres cambiar. No digas que te quieres cambiar otra vez a Ono. Coméntales que te ha molestado que todo el mundo regala router wifi gratis y que tu lo has tenido que pagar y para recochineo una semana mas tarde ellos mismo lo ofrezcan gratis. Seguro que si les achuchas te acabarán haciendo algún tipo de descuento o bonificación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, con ese mismo comportamiento, me dieron 50 megas con el precio de combinado que tenía con anterioridad, en Ono siempre actúan de forma inteligente si hablas con las personas adecuadas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1