Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre oferta euskaltel

Hola, actualmente soy usuario del servicio despega300,con la television digital el paquete total y mi padre paga entre 70 y 80 euros.

Nos ha llegado la oferta de probar durante 3 meses las llamadas nacionales gratis e internet 3 megas por 1/mes.

Creeis que nos sale mas rentable coger esa oferta o quedarnos como estamos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues hoy me han llamado a casa y me han ofrecido pasarme a…

pues hoy me han llamado a casa y me han ofrecido pasarme a los 3 megas por 39 euros, el decodificador de la television digital gratis, y llamadas nacionales gratis,y ademas me han recomendado que si no veo todos los canales d ela television digital(tengo el paquete de 25 euros) seria mejor que cogiera algun paquete mas barato.

Pues bien,hemos aceptado la oferta a ver que tal nos va,pero la tele nos hemos quedado con la de 25 euros.

• Cerrado

La televisión de 25 euros es la opción más cara. Solo hay dos…

La televisión de 25 euros es la opción más cara. Solo hay dos opciones de pago:

TV Cine: 19,90 € + IVA.
        TV Familia: 19,90 € + IVA.
        TV Total: 25,90 € + IVA.

Y por cierto, para los que dudan de si le han regalado o no el decodificador, comentar que en determinadas localidades (capitales de provincia, Getxo, y alguna ciudad más) se están regalando (o al menos se regalaron en su día) los decodificadores de Euskaltel a altas nuevas.

• Cerrado

[Editado 22/11/06 15:25]

yo creo que la oferta consistía en eso y era hasta septiembre…

yo creo que la oferta consistía en eso y era hasta septiembre del año que viene.

De todas formas, aunque parezca una oferta, quiere decir dos cosas:
        * nos ofrecen eso para que acabemos pagándo 10€ más de lo que pagamos hasta ahora, cuando los que tenemos 300Kb lo tenemos por contener los gastos y no por tener una conexión magnífica. Es decir, consiguen que nuestra factura mínima pase de uns 70€ a unos 80€

* segundo, creo que con esto, si no me equivoco y dado que dura hasta septiembre del año que viene,quiere decir que no va a haber modificaciones ni ofertas por parte de euskaltel. Es decir, esas subidas de velocidad, bajadas de precio, cambios en la tv, van a tener que esperar un año más (... tal y como ya presagiaba Bilbokoa; un saludo desde aquí ;-))

No tendría sentido que euskaltel (más vasca que nunca) hiciese ofertas de duración tan larga si va a sacar nuevas dentro de un mes.

Así que un triste saludo y, seguramente, a buscar otras operadoras en enero

• Cerrado

realmente les hace falta que la clientela les de un buen…

realmente les hace falta que la clientela les de un buen correctivo para que espabilen. Yo por mi parte ya hago mi labor de asesoramiento a la peña que se esta planteando cogerlo. Les digo lo bueno y lo malo.( Y al final acaban cogiendo euskaltel ...x la tele ;) juassss)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                me voy de euskaltel si señores se presente un comercial de…

me voy de euskaltel

si señores se presente un comercial de tl2 en mi casa y me ofrece lo siguiente.
                adsl 20 mb + alquiler de la linea+ llamadas nacionales por
                39.9 eurakos/mes+ iva
                euskalte me cobra 15 por la linea 23 por la bafocia de internet y las lammadas aparte.
                que os parece?

• Cerrado

¿20 megas, o "hasta" 20 megas? Te comento porque un compañero…

¿20 megas, o "hasta" 20 megas?

Te comento porque un compañero de trabajo tiene Tele2 en casa y, habiendo contratado esa velocidad, recibe entre 1 mega y 1,2 megas.

• Cerrado

[Editado 29/11/06 19:01]

6
                            cuando me expliques q es corrocon, que aun espero respuesta…

cuando me expliques q es corrocon, que aun espero respuesta :P
                            Mas q nada, pq me lo estoy tomando como insulto o similar... asi q ya sabes lo q toy haciendo cuando leo esa palabra ;)

• Cerrado

[Off-topic] Te contesto yo, que también me lo miré porque me…

[Off-topic]
                              Te contesto yo, que también me lo miré porque me sonaba fatal.
                              Resulta que es un pez (supongo que refiriéndose a los BocaDePez), lo que siempre había conocido yo por muble, ya sabes, esos peces que pueden vivir en las rías donde, por contaminadas, casi no puede vivir nada más.

Sacado de:
                              http://www.bizkaia.net/ietb/Agerkariak/Rios_Bizkaia/41-44.pdf
                              (página 44)

MUBLES (familia Mugílidos).
                              Se conocen con el nombre general de mubles
                              varios peces de la familia de los Mugílidos que vuelven
                              al mar para la reproducción y nunca se adentran mucho
                              en los ríos. En la desembocadura de todos los ríos de
                              Bizkaia hay una especie presente: el corcón (Chelon
                              labrosus)
                              . La lisa (Liza ramada) se ha citado sólo en el
                              Artibai.
                              Los mubles son de cuerpo alargado y tamaño
                              medio (unos 20-25 cm). Su cabeza, algo aplastada,
                              tienen boca en el extremo anterior con labio superior
                              carnoso. Son omnívoros filtradores que se alimentan de
                              todo tipo de detritus y materia orgánica en
                              descomposición.

El corcón en euskera es "Korrokoi" de ahí que también se le llame corrocón.

Estoy seguro de que lo utiliza en plan cariñoso :-D
                              (Si vás a esa dirección puedes ver qué pinta tiene).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pues para borra mi comentario aver si voy a herir la…

Pues para borra mi comentario aver si voy a herir la sensivilidad de alguno. Si algun registrado insulta no pasa nada, si yo critico algun usuario estoy faltando al respeto.

Pena de foro la verdad..... ya que aveis echo moderador al lum o como sea pues acerle tambien al bilbokoa que seguro os lo agradecera

• Cerrado

No creo que sean maneras de hablarle a las personas de este…

No creo que sean maneras de hablarle a las personas de este foro pero bueno como tiene que haber de todo pues tambien puedes estar tú. Que le vamos a hacer. Yo de momento no me piro, al menos hasta enero o hasta tener información clara y contrastada, por cierto en este foro y gracias a algunas personas como las que tú has comentado se me aclaran algunas ideas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            jajaja el corrocon ese..... ejem, te crees superior por estar…

jajaja el corrocon ese..... ejem, te crees superior por estar registrado? o por poner mi ip? anda que....... lo que aique oir. Pues llevo algunos años viendo este foro y ultimamente veo los mismos comentarios de la misma gente ya comentada que solo escribe por escribir y sinceramente para eso no entro mas.

PD: Antes el foro estaba de PM y vosotros dos (principalmente), lo habeis destrozado con vuestros "comentarios" sin argumento alguno

Bye, y yo si me voy de verdad no como algunos...... e bilbokoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Como estos post es a lo que me remito..... de las 5331 que…

Como estos post es a lo que me remito..... de las 5331 que lleva este tio, 3000 an sido para decir estupideces. Nose si esque quiere batir el record de mensajes en un foro o esque esta mas de la cabeza

• Cerrado

¿Cuentas y catalogas mis mensajes e función de su contenido?.…

¿Cuentas y catalogas mis mensajes e función de su contenido?.

Porque para ahcer esa afirmación algo asi tienes que hacer, ¿no?.

¿Por que si no, como sabes que son 3000 y no 2000 o 1500 o 4000?

Si asi fuera, si cuentas y claisificas uno a uno mis mensajes, pienso que el que realmente no tiene muy bien la cabeza eres tú, ¿no crees?.

Aunque todo puede ser una falsa alarma, has dicho una cifra por decir, sin más, con lo que tu post no tiene rigor ni credibilidad alguna.

Por último, lo tuyo no es más que envidia, ah, y una cosa, lo que te queda por aguantar.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/11/06 16:15]

Pues si no te gusta, 85.84.28----, te puedes pirar, que yo al…

Pues si no te gusta, 85.84.28----, te puedes pirar, que yo al menos no te echaré de menos.

De todas maneras no as tenido ni la decencia de registrarte,

Agur.

• Cerrado

[Editado 24/11/06 22:07]

pero ¿ como te vas ha ir de la compañia de telecomunicaciones…

pero ¿ como te vas ha ir de la compañia de telecomunicaciones mas barata del mundo mundial ? si son divinos de la muerte

¡¡¡ euskaltel es para ti !!!!, les dejas la mitad de la nomina y .............. ¡¡¡ ekipoliki !!!!!

¿ a k acojona ? ¡¡ eh !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    por que estoy harto de estos elementos y sus 300k de mierda.…

por que estoy harto de estos elementos y sus 300k de mierda.
                    tele2 no se como sera pero por el mismo dinero me ofrece
                    500k de subida y 20 mb de bajada y no me cobra las llamadas y encina no tengo que darme de alta en timofonica
                    si no que me lo van a hacer atraves del cable de euskaltel.

• Cerrado

perfectamente, tele2 es la unica compañia que puede migrar a…

perfectamente, tele2 es la unica compañia que puede migrar a un cliente de cable sin pasar por telefónica. ellos se encargan de toda la gestion.

tele2 solicita un par a telefónica para la direccion del cliente, con portabilidad o sin ella y sobre ese par tele2 engancha el adsl

esto en jazztel lo tiene que hacer el cliente, puesto que ellos necesitan imperiosamente que la linea sea de telefónica, en tele2 no es necesario, si estas en una cablera o directamente no tienes linea estos te la solicitan y es telefónica la que te la instala a solicitud de tele2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No se puede ... el cable de es de ellos.. la otra compañia…

No se puede ... el cable de es de ellos..
                          la otra compañia tendria que hacerte la tirada de cable pertinente y la unica que tiene licencia para ello es TELEFONICA

• Cerrado

[Editado 24/11/06 22:18]

pues ya nos contaras ( si te registras mejor, para saber kien…

pues ya nos contaras ( si te registras mejor, para saber kien eres)

cawendiez, dejar la super oferta de kktel k por solo 15 leuritos de nada por las llamadas, pagar 20€ de nada por ver su super oferta de tv + 7 del deco, y por 15€ de nada por la linea, ayudarias a levantar Euskadi
                      mira k nos estamos volviendo poco solidarios

PD se me olvidada internete, total k por 23 leuritos mas tendrias 0,300 megazos de nada

jijijijijijiji

esk estos ya me hacen alucinar,

• Cerrado

Dejales, no les hagas el favor de suplicarles, no merece la…

Dejales, no les hagas el favor de suplicarles, no merece la pena, además es lo que quieren, por una parte dar pena con el asunto de orange y por el otro que el cliente les suplique, y así dicen que sí a unos pocos y pueden seguir diciendo eso de

Que buenos somos!!

• Cerrado

[Editado 20/11/06 12:44]

Si es por 1 € os podeis acoger, estais tres meses y luego…

Si es por 1 € os podeis acoger, estais tres meses y luego volveis a como estais....

Creo que esto es la muestra de que euskaltel no va a hacer nada, la revolución se ha retrasado otro año más por lo menos. Los cambios han sido

- Mouse Tuning (tunear la rata)
      - La Mariposa
      - Los migralaris esos que van a ir casa por casa y se va n a llevar mas de un portazo los pobres.
      - Ekhipoliki en verano
      - Y no nos olvidemos de los memopackss

(si siguieramos retrocediendo llegaríamos a RealMadrid TV y toda esa bazofia también...)

:-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 20/11/06 20:57]

No me tienes que apostar nada. Seguro que muchos se quedarán…

No me tienes que apostar nada. Seguro que muchos se quedarán pero... ¿que será?

¿Gente a la que no le importa o no sabe lo que paga?

¿Gente dispuesta a hacer patria?

¿Instituciones y empresas que viven cerca de...?

No será por precios ni nada de eso...

La verdad que o euskaltel saca unos planes de precio competitivos o No es lógico quedarse con euskaltel

>>Yo no digo que no se queden, solo se que por un lado la que en estos momentos es la competencia mas directa de euskaltel, Orange está haciendo ofertas barbaras, regalando prácticamente terminales a los clientes que firmen, haciendo ofertas del 50% tanto en recarga como por llamada postpago.. ¿Y euskaltel que hace?

Imaginate hasta que punto es crítico que es novedad y primicia euskaltel ofrezca Nokias N70 solo para unos pocos) o LG Chocolate (también solo para algunos) Y de mientras los demás que se coman los mocos, ¿verdad?

Euskaltel Pone 1000 becarios en la calle a liberar los moviles destartalados y viejos que en muchos casos tienen los clientes y les dice eso de.... Euskaltel es para tí y no se molesta ni tan siquiera en darles uno nuevo (aunque sea de gama baja o media baja.

Y tienen las narices de decir en los medios de comunicaciones que ellos no renuncian a ningún cliente

Me parto!!.....

Pues por supuesto que mas de uno se llevará un portazo. Y además los que miren a su bolsillo se iran

euskaltel debería de ser una empresa de telecomunicaciones seria, y no un sitio donde llamas a atención al cliente para regatear, o tienes que perseguir a los comerciales para que te den un movil chulo o simplemente decente

Y para colmo sale Garcia Erauskin diciendo que hoy euskaltel son mas Vascos que nunca! TOMA LECHE! Pues yo diría que las empresas Vascas se caracterizan por ser punteras competividas, y que cuidan mucho su imagen en cambio euskaltel es justo lo contrario, es una empresa inmovilista con una oferta anticuada debido principalmente a la cuadrilla de políticos cazurros que la dirigen

Resumiendo, es una autentica verguenza para los vascos y yo personalmente no me siento para nada representado por esa empresa en la que para entrar como alto cargo es mas importante haber sido lehendakari o político aun no teniendo ni idea de utilizar un ordenador ni conectarse a internet (el mismo ardanza lo reconoció en una entrevista a @euskadi hace unos años) que, que te interesen realmente las T.I o el mundo de internet en general

Un Saludo bocarrana

• Cerrado

Sobre el tema precios, creo que estais bastante equivocados.…

Sobre el tema precios, creo que estais bastante equivocados. O sencillamente creeis que todo el mundo consume los mismos productos que vosotros y en la misma proporción, y eso no es necesariamente así.

Yo, desde luego, si estoy en Euskaltel es por servicio y por precio. Y me imagino que el 90 % de los clientes también. Pensad que la gente es por lo menos tan inteligente como vosotros. O más.

• Cerrado

Entiendo que si tu móvil es EKTL es por servicio y no por…

Entiendo que si tu móvil es EKTL es por servicio y no por precio por lo que para mantener el servicio te mantendrás ahora con Orange que va a ser la que te proporcione el mismo servicio ¿no?

• Cerrado

6
            Totalmente deacuerdo contigo. Es evidente que las verdades…

Totalmente deacuerdo contigo. Es evidente que las verdades duelen, pero mira, ahí están.

Un saludo, EASO.