BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pregunta sobre oferta euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente soy usuario del servicio despega300,con la television digital el paquete total y mi padre paga entre 70 y 80 euros.

Nos ha llegado la oferta de probar durante 3 meses las llamadas nacionales gratis e internet 3 megas por 1/mes.

Creeis que nos sale mas rentable coger esa oferta o quedarnos como estamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Si es por 1 € os podeis acoger, estais tres meses y luego volveis a como estais....

Creo que esto es la muestra de que euskaltel no va a hacer nada, la revolución se ha retrasado otro año más por lo menos. Los cambios han sido

- Mouse Tuning (tunear la rata)
- La Mariposa
- Los migralaris esos que van a ir casa por casa y se va n a llevar mas de un portazo los pobres.
- Ekhipoliki en verano
- Y no nos olvidemos de los memopackss

(si siguieramos retrocediendo llegaríamos a RealMadrid TV y toda esa bazofia también...)

:-( :-( :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

portazos... te apuesto a que mas del %70 de clientes se queda con euskaltel

🗨️ 4
jonnysword

No me tienes que apostar nada. Seguro que muchos se quedarán pero... ¿que será?

¿Gente a la que no le importa o no sabe lo que paga?

¿Gente dispuesta a hacer patria?

¿Instituciones y empresas que viven cerca de...?

No será por precios ni nada de eso...

La verdad que o euskaltel saca unos planes de precio competitivos o No es lógico quedarse con euskaltel

>>Yo no digo que no se queden, solo se que por un lado la que en estos momentos es la competencia mas directa de euskaltel, Orange está haciendo ofertas barbaras, regalando prácticamente terminales a los clientes que firmen, haciendo ofertas del 50% tanto en recarga como por llamada postpago.. ¿Y euskaltel que hace?

Imaginate hasta que punto es crítico que es novedad y primicia euskaltel ofrezca Nokias N70 solo para unos pocos) o LG Chocolate (también solo para algunos) Y de mientras los demás que se coman los mocos, ¿verdad?

Euskaltel Pone 1000 becarios en la calle a liberar los moviles destartalados y viejos que en muchos casos tienen los clientes y les dice eso de.... Euskaltel es para tí y no se molesta ni tan siquiera en darles uno nuevo (aunque sea de gama baja o media baja.

Y tienen las narices de decir en los medios de comunicaciones que ellos no renuncian a ningún cliente

Me parto!!.....

Pues por supuesto que mas de uno se llevará un portazo. Y además los que miren a su bolsillo se iran

euskaltel debería de ser una empresa de telecomunicaciones seria, y no un sitio donde llamas a atención al cliente para regatear, o tienes que perseguir a los comerciales para que te den un movil chulo o simplemente decente

Y para colmo sale Garcia Erauskin diciendo que hoy euskaltel son mas Vascos que nunca! TOMA LECHE! Pues yo diría que las empresas Vascas se caracterizan por ser punteras competividas, y que cuidan mucho su imagen en cambio euskaltel es justo lo contrario, es una empresa inmovilista con una oferta anticuada debido principalmente a la cuadrilla de políticos cazurros que la dirigen

Resumiendo, es una autentica verguenza para los vascos y yo personalmente no me siento para nada representado por esa empresa en la que para entrar como alto cargo es mas importante haber sido lehendakari o político aun no teniendo ni idea de utilizar un ordenador ni conectarse a internet (el mismo ardanza lo reconoció en una entrevista a @euskadi hace unos años) que, que te interesen realmente las T.I o el mundo de internet en general

Un Saludo bocarrana

🗨️ 3
EASO

Totalmente deacuerdo contigo. Es evidente que las verdades duelen, pero mira, ahí están.

Un saludo, EASO.

Tarrat

Sobre el tema precios, creo que estais bastante equivocados. O sencillamente creeis que todo el mundo consume los mismos productos que vosotros y en la misma proporción, y eso no es necesariamente así.

Yo, desde luego, si estoy en Euskaltel es por servicio y por precio. Y me imagino que el 90 % de los clientes también. Pensad que la gente es por lo menos tan inteligente como vosotros. O más.

🗨️ 1
norik
habitacion106

Pues yo acabo de llamar para informarme de esa oferta (tengo 300kbps, tarifa plana euskadi y 2 telefonos) y me han dicho que nanai, que esa oferta es solo para nuevas altas... ¿Lo sigo intentando?

Saludos.

🗨️ 1
jonnysword

Dejales, no les hagas el favor de suplicarles, no merece la pena, además es lo que quieren, por una parte dar pena con el asunto de orange y por el otro que el cliente les suplique, y así dicen que sí a unos pocos y pueden seguir diciendo eso de

Que buenos somos!!

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy me han llamado a casa y me han ofrecido pasarme a los 3 megas por 39 euros, el decodificador de la television digital gratis, y llamadas nacionales gratis,y ademas me han recomendado que si no veo todos los canales d ela television digital(tengo el paquete de 25 euros) seria mejor que cogiera algun paquete mas barato.

Pues bien,hemos aceptado la oferta a ver que tal nos va,pero la tele nos hemos quedado con la de 25 euros.

🗨️ 43
jafl

Esto es una BOCARRANADA

🗨️ 1
jonnysword

No me lo creo....

flipado

yo creo que la oferta consistía en eso y era hasta septiembre del año que viene.

De todas formas, aunque parezca una oferta, quiere decir dos cosas:
* nos ofrecen eso para que acabemos pagándo 10€ más de lo que pagamos hasta ahora, cuando los que tenemos 300Kb lo tenemos por contener los gastos y no por tener una conexión magnífica. Es decir, consiguen que nuestra factura mínima pase de uns 70€ a unos 80€

* segundo, creo que con esto, si no me equivoco y dado que dura hasta septiembre del año que viene,quiere decir que no va a haber modificaciones ni ofertas por parte de euskaltel. Es decir, esas subidas de velocidad, bajadas de precio, cambios en la tv, van a tener que esperar un año más (... tal y como ya presagiaba Bilbokoa; un saludo desde aquí ;-))

No tendría sentido que euskaltel (más vasca que nunca) hiciese ofertas de duración tan larga si va a sacar nuevas dentro de un mes.

Así que un triste saludo y, seguramente, a buscar otras operadoras en enero

🗨️ 39
BOKATRUTXON

realmente les hace falta que la clientela les de un buen correctivo para que espabilen. Yo por mi parte ya hago mi labor de asesoramiento a la peña que se esta planteando cogerlo. Les digo lo bueno y lo malo.( Y al final acaban cogiendo euskaltel ...x la tele ;) juassss)

🗨️ 38
flipado

efectivamente, yo hago lo mismo.
Y lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un euro más; no quiero ofertas de esas.

🗨️ 37
jonnysword
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
katxis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
katxis
🗨️ 2
fertxus
🗨️ 1
txatxiedu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
maisujose
🗨️ 24
jonnysword
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
tesquiero
🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
maisujose
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
msg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jafl
norik
msg
🗨️ 2
lonami
subcontratao

La televisión de 25 euros es la opción más cara. Solo hay dos opciones de pago:

TV Cine: 19,90 € + IVA.
TV Familia: 19,90 € + IVA.
TV Total: 25,90 € + IVA.

Y por cierto, para los que dudan de si le han regalado o no el decodificador, comentar que en determinadas localidades (capitales de provincia, Getxo, y alguna ciudad más) se están regalando (o al menos se regalaron en su día) los decodificadores de Euskaltel a altas nuevas.