BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mi Box TV y tele LG 42LD465 antigua puede dar problemas para ver Netflix?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría comprarme una Mi Box TV (la 4K, de Xiaomi). La usaría básicamente para ver Netflix y alguna que otra peli en h264/5... Sin embargo, he leído por ahí que a veces pueden dar problemas a la hora de ver Netflix, ya que algunas teles "viejas" como la mía (es de 2011) no soportan o no declaran bien el HDCP

BocaDePez
BocaDePez

(Perdón, envié sin terminar)...

La pregunta es si alguien tiene la MI Box y una tele LG de las antiguas y sabe decirme si Netflix funciona correctamente en esa tele.. Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi amigo tiene el mi box de xiaomi y ningun problema. tiene una tv lg de hace ya varios años. pero no se decirte cuantos. no es smartTV. puede que tenga ya unos 8 años

vukits

lo más probable es que te funcione a 720p nada más

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Incluso si un reproductor BR Sony de 2013 reproduce correctamente Netflix en HD? Mi tele es full HD, por cierto. Pregunto por saber, disculpa mi insistencia.

🗨️ 3
vukits

para que reproduzca a 1080p, debe ser un reproductor certificado.

Muy pocas TV Box chinas son certificadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo un TV BOX Xiaomi, en una Panasonic de aproximadamente ese año de 2011 y funciona correctamente Netflix a Full HD.
Otra cosa, son los Box con Android que es básicamente como un teléfono.
En el caso de la de Xiaomi va con Android TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
victorjesuspa

tengo la MiBox en una LG del 2012 y funciona perfectamente, soporta por la Tv hasta 1080, pero la he probado en una samgsung del 2011 una pqueña de 32" y solo llega a 720 y en otra de marca X y ha funcionado perfectamente en 4K, de momento sin problemas si es verdad que tambien va depender del VERSION de HDMI del dispositvo en cuestion, en cierta TV me dio el problema de que de manera intermitente en lapsos de 2 segundos la pantalla se ponia negra, por lo demas todo BIEN.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tí también. Supongo que será comprarla y, si no va, devolverla. Un saludo!

🗨️ 3
victorjesuspa

te recomiendo que te esperes un pelin mas y te pilles ya la nueva version que ha salido, no recuerdo muy bien si esta ya disponible, pero tiene algunas mejoras, creeeme que de no tener ningun problema de compatibilidad con el dispositivo (pantalla) a la que lo conectes sera una buena compra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, eso pensaba. Estoy a la espera de que la pongan a la venta. De momento no hay nada a la vista. Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usandola en un plasma de samsung de 2008 sin problema. Y cuando digo plasma, es plasma, no lcd. Eso si, es hd ready.

Tanto netflix como youtube funcionan bien, aunque no he probado a conectarlo a la tele 4k porque ya es de por si smart tv.

A destacar el mando bluetooth, que tiene un funcionamiento intachable sin tener que preocuparse de donde apuntar. Asi que el xiaomi lo tengo escondido detras de la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thank you!