BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre la marcacion directa

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias que me di de alta en wanadoo naveghable 512, y aun no he recibido el modem y tal, pero es normal porque me dijeron que serian unos 15 dias.

Bueno mi pregunta es sobre la marcacion directa:

Cuando yo reciba el kit, instale el modem y marque el numero con el modem para poner mi adsl en marcha, esa llamada me la cobrara telefonica? Porque si me dicen que deberia marcar antes el 1052, en el numero a marcar tendre q ponerle el 1052, o como es un canal de datos no es asi?

Y tambien otra pregunta, e un post anterior una peronsa dijo que al instalar el modem en win98SE no le dejo porque le pedia unas dll's, esas dll's seran propias de sistemas operativos orientados a la red no? Es decir yo con win98SE cuando me las pida y no las encuentre en el propio win98SE si pongo un cd de win2000 o NT m las encontrara no?

Luego tambien que he decidido ponerme wanadoo aun a sabiendas que gente no esta satisfecha etc etc, porque a la gente que le va, le va bien, pero a la que no, le va muy mal. Asi que viendo la oferta mejor decidir segun mi experiencia no?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de si tienes que marcar 1052 para conectarte olvidate. Si has elegido ADSL (por lo visto, sí) no tienes que marcar ningún número. Sólo tienes que configurar el módem con el CD que te viene. Ni idea de lo de las dll's....
Sigue más o menos los periodos de tiempo que te han dado en Wanadoo para la activación de la marcación directa. Sino, siempre puedes llamarles o llamar a la centralita de uni2 950 04 44 44 para saber si la tienes activada en tu teléfono (tendrás que llamar desde el teléfono que quieres saberlo). Es una llamada gratis si llamas desde fuera de Alamería (si eres de Almería, dímelo y te busco el número (sé que era de Granada, pero no lo recuerdo bien). Suerte!