BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria preguntaros sobre jazztel, ayer me llamo una encantadora latina ofreciendome jazztel que si 30 € 20 megas, que si me regalaban bla bla bla, bueno la tipica charleta que te pegan por telefono el caso es que al decir, oye, que no me interesa, porque aqui en madrid se os fue al red 3 dias y os quedasteis sin red de voz y datos, y yo no puedo permitirme eso, el caso es que la tia, paso de mi, y me dijo que me mandaba el router, y cuando yo quisiera lo activava , y en 3 h lo tenia porque tenia tecnologia Vhdsl2+ (si, como leeis) y eso no fallaba jamas! , el tema esta en que no se que tiene que ver esa tecnologia con que en 3 horas lo tenga todo listo, ademas no me lo creo, no se si por desconfiado, o porque soy tecnico, asi que queria saber que sabeis de esa maravillosa tecnologia, que no me creo nada, a ver si es cierto, porque las ofertas son buenas , pero no puedo quedarme con la linea en el limbo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arefy

a mi tambien me acaban de llamar sobre los 20MB, y me dicen que tingo covertura desde hace dos semanas, y que si lo contrato ahora, me regalan asta marzo, es que no me lo puedo crier porque asta ahora no tinia covertura con ninguna compania que no sea telefonica, crees que es cierto, porque me ha prometido que no pagare nada mas a telefonica, que pago 12 € por su linia y 29,90, por los 20 MB + llamadas nacionales,
por favor , no si se fiarme :(

🗨️ 6
badec

Eso es verdad, no le pagaras a telefonica, pero el mantenimiento se lo pagaras a jazztel

🗨️ 4
arefy

pero es que he mirado en la paguina de jazztel, y no tingo cuvertura.
he llamado a jazztel para preguntar y me han dicho que aun no tigo cuvertura tampuco.

pero el tio que me llamo quedo para llamarme el martes, y me dijo el numero para llamarle,
perdon por el numero-nombre
por cierto el numero de donde es?

🗨️ 3
Ari

Por favor, edita tu post y quita el numero de teléfono y el nombre de la persona que te ha llamado :)

No te fies de un comercial: si en la página de jazztel y en jazztel te han dicho que no la tienes, es que no la tienes.

Saludos y edita tu mensaje :)

badec

Toy currando y no puedo responder rapido, pero te iba a poner lo mismo que Ari, no te fies nunca de la palabra de un comercial ;-)

Ari

Muchas gracias por tu colaboración :) Creo que el número que has dejado pertenece a la zona del Levante.

En cualquier caso con no llamarlo o, si el te llama, decir que no te interesa ya está. No se te ocurra dar ni un sólo dato personal tuyo, cómo medida de mucha precaución, por si acaso.

Saludos

Ari

No fiaras nunca de lo que os diga un comercial que os llame a vosotros. Si realmente queréis saber cual es el producto que ofrece Jazztel en este momento, pasaros por su web y llamad al 1565, pero nunca os fiéis de un comercial.

Lo que hay es lo está en su web y nada más. Eso que te han contado es un cuento chino, sin más.

Saludos