BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Pregunta sobre la fibra

anais8

Hola me gustaria haceros una preguntita, hace ya un mes, ahora no recuerdo si fue en agosto o antes, vino uno de telefonica, que le firme un papel para que pusiera la fibra, al cabo de un tiempo vienieron i la pusieron. Bien la pregutna es, que hasta que la ponen i hasta que se supone que la tienes en tu casa, o puedes contratarla cuanto tiempo se supone que pasa??? Yo vivo en una casa adosada, i pusieron el cable hasta las cajas, que de ahi es donde salen los cables de telefono para cada casa.

Llamando al 1004 te dicen alguna cosa al respecto o esta gente sabe menos que yo :P

Bueno gracias por vuestras respuestas

saludos

anais

redline2001

te ofrecerán los servicios.

🗨️ 2
anais8

si pero me sabran decir si puedo tenerlo porue segun la web me dice que no tengo disponible lo del futura... asi que no se, por eso digo que si han puesto los cables, cuando se supone que empiezan a estar operativos, cuanto tiempo pasa, 1 mes, 2, 3 meses...

gracias

🗨️ 1
CaKiTarZ

a mi me sucede exactamente lo mismo, vinieron, firmamos, nos lo instalaron, y en la página me sale que no lo puedo contratar...

Josh

Por lo visto hasta octubre solo van a dar trio futura a 1000 clientes. Pasada esa fecha se ampliará al resto.

Es probable que solo los esten dando de alta en 3 o 4 centrales hasta octubre.