BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pregunta sobre estado de alta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... me di de alta en la oferta de los 20 mb con fecha 10/11/2005 en una linea nueva que puse el mismo dia... he mirado el estado de mi alta y pone "en elaboración" :-? ... ¿quire decir que telefonica ya ha dado el visto bueno al traspaso de linea?... gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Otia tú, si te diste de alta el 10/11 y ya te pone "en elaboración", te puedes dar con un canto en los dientes!! ;-)

Lo normal es que tengas que esperar una semanita para pasar a ese estado...

Ahora a esperar la confirmación de Telefónica. La descripción de todos los pasos te la pone en la misma página donde consultas el estado de la linea en "Ayuda".

Suerte!

MBKiller

No te fies demasiado de lo que ponga en la web....
Deja pasar una semanita mas y llama a Jazztel y pregunta por el estado de tu alta. Yo llamé el viernes 11 por que el estado no cambiaba de "En elaboración" y e dijeron que el lunes 7 telefonica habia dado el ok y ese mismo viernes me llego el router con los datos de conex´´on.

🗨️ 2
loko39

Que es mejor contratar por la web o por telefono??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice por telefono, pero no llamando a Jazztel, sino que me llamaron a mi (de hecho no era ni siquiera jazztel sino una empresa de telemarketing de málaga) les dije que me lo iba a pensar , que me llamaran pasados unos dias, asi lo hicieron y contrate sin grabación de voz (imagino que solo lo hace si hablas directamente con jazztel), a los 3-4 dias tuve el contrato , a la semana me llamo jazztel (ahora si jazztel) para verificar los datos y una semana despues me han enviado el kit y etoy a la espera de la activiación.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos... saludos.