Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre estado de alta

Buenas... me di de alta en la oferta de los 20 mb con fecha 10/11/2005 en una linea nueva que puse el mismo dia... he mirado el estado de mi alta y pone "en elaboración" :-? ... ¿quire decir que telefonica ya ha dado el visto bueno al traspaso de linea?... gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te fies demasiado de lo que ponga en la web.... Deja pasar…

No te fies demasiado de lo que ponga en la web....
      Deja pasar una semanita mas y llama a Jazztel y pregunta por el estado de tu alta. Yo llamé el viernes 11 por que el estado no cambiaba de "En elaboración" y e dijeron que el lunes 7 telefonica habia dado el ok y ese mismo viernes me llego el router con los datos de conex´´on.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo hice por telefono, pero no llamando a Jazztel, sino que…

Yo lo hice por telefono, pero no llamando a Jazztel, sino que me llamaron a mi (de hecho no era ni siquiera jazztel sino una empresa de telemarketing de málaga) les dije que me lo iba a pensar , que me llamaran pasados unos dias, asi lo hicieron y contrate sin grabación de voz (imagino que solo lo hace si hablas directamente con jazztel), a los 3-4 dias tuve el contrato , a la semana me llamo jazztel (ahora si jazztel) para verificar los datos y una semana despues me han enviado el kit y etoy a la espera de la activiación.

• Cerrado

Otia tú, si te diste de alta el 10/11 y ya te pone "en…

Otia tú, si te diste de alta el 10/11 y ya te pone "en elaboración", te puedes dar con un canto en los dientes!! ;-)

Lo normal es que tengas que esperar una semanita para pasar a ese estado...

Ahora a esperar la confirmación de Telefónica. La descripción de todos los pasos te la pone en la misma página donde consultas el estado de la linea en "Ayuda".

Suerte!