BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta sobre la duplicacion k me han dicho en el 902

anais8

Bien en vista que acaba el plazo para las duplicaciones i aki no me duplica nadie, pues llamo al 902x3 i despues de tenerme 10 min con musikita pues por fin me cojen i le preugnto ke a ver ke pasa con eso i me dice ke desde el dia de ayer o sea dia 20, tengo pedida los 2 megas ( ahora tengo 1 con llamadas) i digo jolin hasta ayer... i me dice.. si cuente ke antes de fin de año ya estara duplicada i vamos le digo pero no acaba la duplicacion el dia 24 i dice bueno a pricnipios de noviembre tb puede ser o hasta fin de año...

I me dice supongo que al tenerla pedida desde ayer, es como una alta nueva i tardaran 10 o 15 dias... Digo bueno en fin, esperamos ke sea cierto...

I bien el caso es... eso es cierto ke se supone ke desde ke esta pedida tardan eso 10 o 15 dias...??

I luego esas famosas duplicaciones ke se duplican por cuatro?? a kiens son? Porke yo voi por albura i a ver si tengo suerte i me duplican una.. porke a este paso ya me veo ke hasta el año ke viene...

Venga gracias por vuestra ayuda

saludos

anais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

te lo as creido? te a mentido joder, parece , mentira q te creas semejate patraña. te a dicho lo primero q se lea ocurrido al q te a cojido el telefono. asi de claro te lo digo. te han mentido

🗨️ 2
ulpito

Pero entonces... mienten porque les dicen que mientan o mienten porque les da la gana para ahorrarse un problema con el cliente? Nadie controla el comportamiento de los empleados al teléfono? Vaya seriedad...

🗨️ 1
AlfilBlanco

Date cuenta de que esta gente tiene que atender llamadas en el menor tiempo posible y que cada día recibirán decenas de llamadas preguntándoles por las duplicaciones. Así que lo que hacen es inventarse una pequeña historia para largar al cliente en el menor tiempo posible.

yacom-ADSL

esq esta clarisimo, mira la respuesta tan absurda q ledan, desde ayer lo tiene solicitado, lo tendra entre 15 dias o a final de año. vamos para mear y no echar gota. joder esta clarisimo. no saben una mierda, pq son currantes para a tender los telefonos nada mas. no saben que coño piensa hacer los jefes. y para kitarse al cliente dice esa chorrada.

Petrunken

El call center no tiene desperdicio, parecen currelos de líneas calientes.

ulpito

simplemente no doy crédito.
Pd: pues el día 25 imprimo y envío mi solicitud de baja como no me hayan duplicado.

🗨️ 5
anais8

Bueno soi la del inicio del post, bueno pues ayer a las 10:30 de la noche me kedo sin conexion a internet, bien.... esta mañana a las 9 i media de la mañana seguia sin ella, llamo al 902 i despues de otros 10 min de musikita, me coje un chico i despues de hacerme resetear el router, i no se ke otras historias esto sigue sin ir i me dice ke pasa incidencia... i le digo no tienes algun numero gratuito i entonces me da el famosos 900 me dice para que no tenga que correr con los gastos. ( menos mal ke le pido el numero ke si no el ni me lo dice), en fin despues de 35 minutos no saco nada en claro.. Bueno si diciendome ke lo pruebe de enchufar en el ptr, pero claro diciendole ke vivo en una casa i el ptr esta en el parking dice bueno pondremos como no posible, ya ke no le hare levar el ordenador hasta abajo :))))

bueno el caso es ke a la 12 i media vuelve el adsl por arte de magia, i sincronizo a 2 megas aunke aun no me baja como a tal la velocidad..... Claro nadie me ha llamado para decirme ke ya funciona... la verdad ke menos mal, porke yo ya me esperaba estar hasta el lunes sin adsl..

En fin otra cosa... porke de subida en vez de subirme a 32 como tendria ke ser no me pasa de 29?? a alguien mas le pasa... a ver si soi la unica...

venga gracias a todos por vuestras respuestas... ahora sera cosa de esperar a ver cuando consigo bajar a los 2 megas...

🗨️ 4
KATOR

Puedes poner el 900 gratuito porfa....

Chao

🗨️ 3
anais8

si me han dicho 900 902 222 me suena de haberlo leido por aki alguna vez i alguien dijo que si no llamas desde el telefono que tiene la incidencia no funciona, pero no lo aseguro, solo me suena haberlo leido, yo no lo he usado.. pk ya me volvio...

saludines...

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez