BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTA SOBRE LAS DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!

ESTO ES UNA PREGUNTA UN POCO ABSURDA, PERO ESQUE ES MI DUDA, TODA LA GENTE DICE QUE SI, PERO DEVO DEJAR MIENTRAS DESCARGO CON EL EMULE EL ORDIENADOR ENCHEGADO?

GRACIAS!

SALUDOS A TODA LA GENTE DE AQUI!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, alma cándida... Hazte esta otra pregunta:

Si apagas el ordenador, ¿cómo demonios va a funcionar el emule?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ME REFERIA A SI ES MALO DEJARLO TODO EL DIA I TODA LA NOCHE ENCHEGADO PARA NO CORTAR LA DESCARGA?

GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tiene porque, yo tengo uno que ya lleva medio año encendido 24 horas al dia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye i no te se quema tanto tiempo enchegado?
tendras el ventilador explotado ya!
saludos!!!

Petrunken

Pobre disco duro. :-o

QmYMedia

Hombre no es que "debas", lo puedes dejar encendido si quieres que las cosas que tienes bajando se terminen de bajar antes.

Emule funciona por el sistema de "lista de espera": tu te bajas las cosas de X usuario poniéndote a la cola, es decir, detrás de los que están en lista de espera para bajarse esa u otra cosa.

Si apagas el ordenador pierdes tu sitio en la cola y tienes que volver a esperar a que te toque la próxima vez que lo enciendas. De ahí que la gente lo deje por lo general encendido.

La verdad, personalmente yo descargo solo lo que "necesito" y para lo poco que es nunca lo dejo encendido el ordenador. La verdad, no me va la vida en que las cosas se me bajen antes o después... tú verás.

Eso sí, luego no te quejes de que te suba la factura de la luz en tu casa ni de que hayan cortes de electricidad por sobrecarga de las líneas, pues estarás colaborando a ello eh!.

Saludos,

badec

Puedes utlizar el ordenador si esta apagado? Te puedes conectar a internet si esta apagado?

PD: No grites

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola no se puede ultilizar el ordenador di esta apagado hombre, como te vs a conectar a intrnet apagado, no se puede, es una pregunta un poco chorada.

saludos!

🗨️ 3
badec

Pues si es una respuesta chorra, mira la pregunta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira te digo que no te puedes conectar a inernet con un ordenador parado, es imposible, las descargas donde se almacenan si el ordenador esta parado eh!

ay vaya preguntas hace la gente jejejejej!!!!
saludos!

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Puedes utlizar el ordenador si esta apagado?

Por supuesto que sí: para limpiarlo, para encenderlo, para tirarlo por la ventana,...

🗨️ 1
badec

Muy bien ya te has ganado 100000 puntos. Puedes utilizarlo para lo que ha sido diseñado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya que esto son preguntas sobre las descargas aver si alguien me solucciona, para descargarme una pelicula o videouego en que formato es el mas apropiado.

gracias!
saludos a la gente que colabora i contesta las preguntas!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda! me he bajado un parche para los sims universitarios porque tengo los sims 2 pero no es original. Y no se como abrir ese archivo para instalarlo, yo le doy a abrir carpeta, luego sale incoming y d ahi ya no se mas. Me puede ayudar alguien ? gracias