BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta sobre cableado

Pitbull

Tengo una pregunta.
La salida de internet la tengo en el salon pero resulta que el ordenador lo tengo muy lejos. hay alguna forma de llevarlo de internet por el cableado de la television ya que son los dos coaxiales (Yo me conecto con un cable coaxial extra largo). Se admiten otras formas de hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad, no os entiendo. A mi el dia que me vinieron a poner y dar de alta inernet, lo primero que me dijo el chico es donde tenia la toma de TV más cercana...bien, hecho eso, le enseñé donde tenia el ordenador, y él hizo la instalación. Luego puso el modem, lo probamos, y todo bien.

Asi que no entiendo que haces preguntando eso.

🗨️ 1
Pitbull

Lo que pasa es que al hacerme la instalacion el cableado iba a quedar fuera y como hace un par de años metiumos todos cables por la pared no seria muy logico ponerlo fuera.

alperrontzi

Puedes usar cable coaxial, de hecho eso es lo que ahora llega al modem.
Sustituye el cable que sale de la caja de euskaltel y conectale un ladron en T.La T es especial, es barata, unos 3-6 euros. No recuerdo el nombre, pero tiene una entrada (ahi pones el cable que va a la caja), una salida normal (donde pones el cable que ira al modem), y otra salida que atenua la señal (hay pones el cable de la tv). Yo lo tengo asi.
En la habitacion donde pongas el modem, puedes repetir la jugada: ladron en T. En la salida sin perdida conctas el modem y en la salida con perdida pones una tv.Logicamente cada vez que pones una T pierdes algo de potencia de señal, cuidado con eso.
Haz una busqueda en el foro, este tema ya se trato hace bastante tiempo, y en algun sitio explique detalladamente como lo hice.
Suerte.

Para el forero que postea para decir que no nos entiende y amablemente NO da soluciones:

Cuando vino "el chico" (segun tu denominacion) de euskaltel puso las conexiones donde se lo pedi,como tu dices, pero por circunstancias que no vienen al caso, he tenido que cambiar de habitaciones tanto el modem como la tv; soluccion: la que posteo.
Cada uno tiene sus circunstancias y algunos tenemos ( o queremos) cambiar las cosas de sitio 1 ,2 o 1000 veces. Tal vez simplemente queremos experimentar (no es mi caso, pero alguno habra). Una mente abierta no se pregunta por que alguien quiere hacer un cambio, todo en la vida cambia. ¿en tu vida no? Que aburrido.El dia que quieras comer sopa tal vez te preguntes que por que sopa, si ayer comiste macarrones, y ese dia tal vez lo entiendas.

Asi que no entiendo que haces respondiendo eso. 8-) :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Veta a tomar por culo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A tomar por culo te vas tu gilipollas fascista de mierda.

alperrontzi

Hombre, si lo dices con animo de ofender, pues como que no...me explico:
A mi personalmente me puede o no me puede gustar practicar el sexo anal, a priori tu no lo sabes.
Pongamos que efectivamente me gusta el sexo anal;en ese caso no me ofende, puedo tomarlo como una invitacion (si lo es podrias logearte para que todos sepamos a quien escribir si necesitamos sexo anal) ;-)
Pongamos que no me gusta el sexo anal; en ese caso tampoco me ofende, ya que el hecho de dar o tomar por culo no es algo malo en si mismo. En ese caso tambien podrias logear, para que todos sepamos la proxima vez que postees algo que eres el homofobo intransigente y con ganas (al parecer) de joder que vuelve a la carga. Para joder (por delante o por detras, como mas os guste), esta la pareja, y si no tienes, te cascas una paja. Ya veras como se te pone mejor humor. :-D :-P :-D 8-)

A quien le ha respondido llamandole gilipollas fascista de mierda:
Tranquilo hombre, si a esta gente lo mejor es no responderle, o mejor aun, responderle con fina ironia, les jode mas que un insulto directo.

Al "chico" del "vete a tomar por culo":
Este post no era para hablar de sexo, que tambien es interesante, si no para buscar una soluccion a un problema concreto. Generalmente esa es la funcion de este tipo de foros, compartir informacion que pueda ayudarnos, a veces a unos y a veces a otros. Si toda tu aportacion es menospreciar a quien pregunta por el hecho de preguntar o intentar insultar (de un modo muy burdo, por cierto) a quien pretende ayudar, tal vez deberias irte a la calle a buscar gente real para hacerlo, tal vez entonces aprendieras ( o te enseñaran) a relacionarte de un modo un poquitin mas positivo.
Tambien puedo estar equivocado y tu intencion sea hacerme reflexionar sobre mis tendencias sexuales, para que pruebe las bondades de las relaciones homosexuales. Si es asi, gracias, pero mi sexualidad ya la tengo clara.
Hale, a ver si me respondes con argumentos un poco mas elaborados que tus ultimas cinco palabras, "chico".

🗨️ 2
alperrontzi

Siento mi respuesta anterior, pero el ataque era directo. Aun asi, se que no tiene que ver con el tema del post, asi que si quereis borrarlo o cerrar el post, estais en vuestro derecho.
A pesar de ello, considero que lo logico seria borrar directamente los comentarios ofensivos o que puedan causar mal rollo.
Pit Bull no tiene nada que ver en esto, asi que por el espero que no se lo cerreis.
Por cierto, Pit Bull...¿has solucionado el problema? Si no es asi, espero que al menos hayas disfrutado de las amenas respuestas del "chico" y mias... 8-)
Vale, vale, ya lo dejo...

🗨️ 1
Pitbull
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otra pregunta:

En casa tengo dos tomas de television de euskaltel

¿Puede poner en cualquiera de las dos el modem o es necesario reconfigurar alguna cosa?
Haría la prueba directamente sino tuviera que mover todo el armario de la television para llegar a la toma, así que si alguno sabe si funciona, gracias.

🗨️ 1
alperrontzi

Para los dos:
Si conectais el cable que va a la tv donde pone data in/out en vez de donde pone tv out, en la salida de ese cable tendreis la conexion de internet. El cableado es el mismo, solo teneis que cambiar los conectores (el cable tiene que ser de calidad, por supuesto, de modo que no reciba interferencias). Asi que en la salida del mismo podeis poner la T que os dije para tener en la misma salida tv e internet.
De todos modos se de gente que pone un ladron normal, sin atenuador de señal, y le funciona tanto internet como la tv perfectamente. Cuidado con eso, hay gente que dice que la señal sin atenuar puede estropear el aparato de TV. Yo no lo creo, pero no soy nuingun tecnico.