BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sobre cable modem y la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo pensado poner auna y quitar la ADSL y el telefono que tengo actualmente, y tengo varias preguntas que espero que podais responderme.

Tengo un router Xavi en monopuesto al cual tengo conectado otro router wireless que es el que hace todo el trabajo de direccionamiento. ¿Podria poner el cable modem en lugar del Xavi y que el otro router siga haciendo la misma función?

Por otra parte si contrato la TV ¿el descodificador digital valdria para las tres televisiones que tengo en casa o como deberia ponerlo?

Gracias por adelantado,
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LiNX

Hola,

En cuanto a lo conectar el cablemodem al router wireless... tendras que mirar que tu router soporte conexion de cable modem. Ves a la pagina o busca el modelo y asegurate que sea DSL/Cable. Ahora la mayoria lo soportan. Luego tan solo tienes que conectarlo a la entrada WAN del router.

En cuanto a la TV... conectar 3 tv es mas "jodido". El deco saca la señal decodificada por la salida de euroconector.
Ahora con esa salida puedes hacer 2 cosas:
1) Comprarte una especie de hub de euroconector (no me acurdo como se llaman) que de uno sacas tres, una especia de ladron de enchufe para que me entiendas. Y luego de ahi a cada tv.

2) Conectar el deco al video y del video a las demas tv. Ya sea por euroconector o por cable de antena normal.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, de que pagina lo saco al software

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...