BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pregunta sobre los bonos del tesoro

BocaDePez
BocaDePez

En otro hilo se habla del uso de determinados bancos para invertir en bolsa o para que te gestionen ellos tus ahorros, pero me preguntaba que opináis de los "bonos del tesoro" para esos menesteres.

¿es interesante invertir en bonos del tesoro?....no se, si algunos tenéis bonos de estos, podríais comentar los pros y contras de invertir tus ahorrillos en este producto.

saludos ;)

yomimmo

Los bonos son para inversiones a medio-largo plazo, para inversiones a corto plazo es mas habitual invertir en Letras del tesoro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale pues entonces cambio la pregunta...

¿es interesante invertir en letras del tesoro?....no se, si algunos tenéis letras del tesoro,podríais comentar los pros y contras de invertir tus ahorrillos en este producto.

gracias por responder y saludos ;)

🗨️ 1
Azer

ahora mismo seria cosa de mirarlo, en la ultima subasta las letras a 12 meses estan en el 3,32%, mi banco me da un 4% por un deposito on-line a un mes (el que contrate por probar este sistema desde la web), es mas me da el 4,25 por 3 meses, el 4,60 por 6 y el 4,80 por 1 año (si mal no recuerdo)

la ventaja es (sobre todo ahora con el acojone de que esto se hunde) que tus ahorros estan seguros y garantizados, yo ahora mismo no invertiria ahi, si quieres que tus ahorros esten seguros mas vale esperar un poco a la proxima subasta, un 3.32 a un año en letras no me parece nada atractivo, ten en cuenta ademas el 18% de retencion por hacienda y salvo que tus ahorros sean bien gordos poco va a rentar la cosa.

edito: de todas formas mira aqui a ver si hay algo de tu interes

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tesoro? ¿No se llevaron los rusos todos los tesoros de la Pandereta para cobrar los servicios prestados a la república durante la guerra incivil?