BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre Baja de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Queria ver si alguien me puede decir algo al respecto. Acabo de llamar a Telefonica para darme de alta con ellos, y bueno me dicen que ellos se encargan de hacer el transpaso, que no tengo ni que llamar a Wanadoo para darme de baja que ya lo hacen ellos todo, que solamente tengo que pagar los recibos si debo alguno hasta el momento que wanadoo me esta dando el servicio y todo listo.

Por eso queria preguntaros si con eso ya está todo resuelto, o es como antes que tienes que llamar a wanadoo, que si burofax que si historias.De todos modos en cuanto pague hasta este mes, aviso al banco para que no cobren mas recibos de wanadoo por si acaso se les ocurre seguir cobrandome cosa que han hecho a muchos.

De todos modos, la linea la tenia aun con telefonica, yo hacia las llamadas marcando el 1052, nunca llegué a hacer la premarcacion esa o como se llamara.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Telefónica te cortara el adsl de wanadoo, y te pondra el suyo. Te dará de baja tecnicamente, pero la baja administrativa la tienes que hacer tu, en teoria llamando a wanadoo sería suficiente.
Yo hice lo mismo cambiando de wanadoo a ya.com, y por telefono me di de baja el dia que me cortaron el adsl. Pero al final tuve que mandar un burofax, puesto que a los pocos dias llame para que me confirmasen la baja, y resulta que no estaba dado de baja.
Son unos cerdos.
Aunque por teléfono deberian darte la baja, el burofax es lo único seguro.

🗨️ 1
IvanDj

Estoy mirando de cambiarme de compañia, y tengo unas dudas:

- Que es eso del burofax?
- Desde donde puedo mandarlo?
- A que numero es? Al de fax de bajas de Wanadoo?

Saludoos!

BocaDePez
BocaDePez

Sabes si tardan mucho en cortarte la linea desde que avisas a la otra compañia para que lo hagan? Porque mientras siguen cobrandote por el servicio claro, y voy a esperar a que lo corten y ese mismo dia darme de baja administrativa tal como me dices aunque esta claro que si la otra compañia se encarga, está mas que claro que te das de baja.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te tardarán como un mes en darte de baja el bucle telefónico.

El burofax lo has de mandar desde correos con fotocopia de tu DNI,pide q te den copia del contenido.No se envía a ningún número de teléfono,si no a una direccion de correos,creo q la de Wanadoo está por aquí,q ahora no recuerdo cual es.

SALU2