BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta sobre ADSL

BocaDePez
BocaDePez

¿es normal q navegando o jugando en red me vaya muy lento pero al descargar algo por ejmplo del kaza m vaya a la velocidad maxima de adsl(256)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tomy40

no no es normal lo logico como a casi todo el mundo es que para navegar si no tienes nada descargando te vaya a tope y los programas p2p dependiendo de muchos factores vaya mas lento o a tope de banda pero navegando siempre a tope

🗨️ 2
THUNDE

yo cuando navego sin descargar nada de nada, alomejor me va lento, pues para navegar bien tengo que poner algo descargando. y esto creo que pasa xq ha lo mejor tienen nuestra adsl enchufado ha otro cliente y estamos compartiendo conesion y no lo savemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para saber algo de redes hay que haberlo aprendido primero.

Pero para enterder algo así hace falta un mínimo de conocimientos previos. Por desgracia parece que el graduado escolar te lo dieron en una feria.

Si no sabes explicarte... ¿Como podemos pretrender que llegues a entender cualquier concepto medianamente avanzado?

DrMuehehe

Al navegar por páginas el retardo entre cada una de las respuestas del o de los servidores hace que la información se muestre más o menos tarde. O sea que si hay un ping alto entre salto y salto la navegación será lenta.

En cambio, durante la descarga de un flujo de datos poco importa que estos tengan un retardo de unos milisegundos. El flujo de datos puede ser continuo a pesar de ir con retardo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien había que comprobar cuales son las`páginas que te van lentas. Si por ejemplo B.A. en hora punta es muy mal ejemplo.

🗨️ 1
THUNDE

apartir de las 6:00 de la tarde se navega del culo y mas si lo haces por google.

vivo en un pueblo de pocos avitantes.