Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/06/06 15:34]

Pregunta Sobre los 20 megas

Perdon si esto ya se ha preguntado... pero esque no lo he encontrado:

¿Cúal es la velocidad de subida de los 20 Megas... Real?

Gracias de antemano y perdon si esto está repetido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Si me dijeras que estan al principio de su oferta de 20 megas…

Si me dijeras que estan al principio de su oferta de 20 megas te diria simplemente q es un error, ya que ellos contratan 1 mega de subida a albura pero albura solo da 512.
        Pero despues de meses y meses de estar vendiendo y publicitando dicha conexion, que sigan diciendo que son 1024 kbits de subida es simplemente para seguir estafando/mintiendo a la gente porque ya no pueden alegar q ellos no sabian q solo se estaba dando 512 kbits de subida con cada conexion nueva de 20 megas.

• Cerrado

si pero no, juntos pero no revueltos. por lo que he podido…

si pero no, juntos pero no revueltos.

por lo que he podido averiguar hoy, es cuestion de semanas el que se configuren las lineas con 1 mega de subida, de hecho parece ser que en algunas zonas ya se están configurando las lineas con 1 mega de subida, pero por lo visto están esperando a que concluya el proceso de migración de todos los clientes a albura, momento en el cual se cambiaria la subida para los 20 megas y, muy probablemente, se activaría el fast path para todas las lineas y de manera automatica.

• Cerrado

Lo del mega de subida parece casi probable, de hecho el…

Lo del mega de subida parece casi probable, de hecho el tecnico que me ha atendido y que se ha molestado en preguntar a la gente de otros departamentos sobre el tema del mega y el fast path, me ha comentado que de momento como existia saturacion en algunos puntos, que por eso estaban configuradas las lineas a 512, pero que tanto lo del mega como lo del fast path lo quieren solucionar cuanto antes.

lo que me parece mas sorprendente es que tengo un ping de 75ms en los 20 megas de ya.com pero tengo unos 115ms en el mega de telefonica, rarisimo.

• Cerrado

Me quedo con la fecha de tu post para ver cuantos meses pasan…

Me quedo con la fecha de tu post para ver cuantos meses pasan :-D

Por cierto, yó si tengo 1Mb de subida REAL así que viva Jazztel 8-)

• Cerrado

yo llamo directamente a los tecnicos de albura a traves del…

yo llamo directamente a los tecnicos de albura a traves del departamento de bajas, estoy harto de tratar con los ineptos del 900, que lo unico que saben es decirte que te descargues el opera y que actualices el firmware del router (ah, y que el problema esta en tu ordenador)

• Cerrado

[Editado 8/06/06 20:14]

Me acuerdo yo que hace un año y poco, cuando yo no sabía lo…

Me acuerdo yo que hace un año y poco, cuando yo no sabía lo que era Albura xD (que tiempos de inocencia) se decía que Albura llevaba fast-path

EDIT: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=300451&modo=2&dspl=440166#440166

Qué bien funciona el buscador cuando se sabe lo q se quiere buscar :D:D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo tengo contratado 20 megas ya.com evidentemente por albura…

Yo tengo contratado 20 megas ya.com evidentemente por albura y el router me dice que tengo fast path, pero luego al ver esto:

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
                            Fast Path FEC Correction 0 0
                            Interleaved Path FEC Correction 0 939151
                            Fast Path CRC Error 0 0
                            Interleaved Path CRC Error 0 7760

dudo si realmente se tiene fast path, o se sigue yendo por interleaved

• Cerrado

Puede que sea optimista, teniendo en cuenta la saturacion que…

Puede que sea optimista, teniendo en cuenta la saturacion que hay en las centrales, etc, etc, pero ya se lanzaron a vender 20 megas con las centrales saturadas, es de suponer que dentro de poco van a lanzar la TV, posiblemente esten tratando de desfacer el entuerto que tienen creado.

Démosles un voto de confianza (si, uno mas) a ver de lo que son capaces.

• Cerrado

6
                    Despues de 5-6 meses mi confianza ya como q no la tienen me…

Despues de 5-6 meses mi confianza ya como q no la tienen me juego el cuello a que estan esperando a que telefonica empieza a ofrecer adsl2+ para mayoristas, para cambiar a clientes de albura a rima y acabar asi con la saturacion. Me extraña q se gasten un solo euro mas en albura.

Lo que esta claro es q tal y como tienen ahora mismo la red es una tonteria q den un mega de subida y empiecen a ofrecer la television porq es imposible con la red q tienen ahora mismo.

• Cerrado

Pufff pues en mi central (Alborán- Almería) creo que hasta…

Pufff pues en mi central (Alborán- Almería) creo que hasta septiembre no me entra el ADSL2 de Telefónica, yo no puedo estar con esta saturación hasta septiembre y a saber si hacen lo que decís ... son las 8 de la mañana, un buen horario para hacer un test en la página de Ya.com

Me da velocidad de 310.71, es decir, un ADSL de poco más de 300. Mi conexión es de 6MB, aunque por contrato hasta 20 MB. Esto quiere decir que me están dando sólo el 5% en la mejor franja horaria ... ayer por la noche sobre las 12 de la noche el test era de sólo 66, es decir como una RDSI y encima de muy baja calidad ... sólo el 1% ...

Hace una semana ese mismo test me daba valores en la mejor franja horaria de casi 4.000 kbs y pico acercándose a los 5.000 kbs ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Amigo de Almería, a mi en Barcelona me esta pasando…

Amigo de Almería, a mi en Barcelona me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. Supongo que no será legalmente considerado robo sino "uso indebido de nuestro dinero"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo en Barcelona estoy igual, contraté 20 Mb y todos los test…

Yo en Barcelona estoy igual, contraté 20 Mb y todos los test de velocidad me dan como mucho 220 Kbps !!! Pero que es esto???
                            El número de teléfono gratuito es sólo hasta las 22, y en el 902 902 902 me han tenido 6 minutos con una música de ultratumba que da miedo. ¿Cómo podemos permitir que nos traten así? Ahora qué se supone que debo hacer, darme de baja y estarme un par de meses sin Internet?
                            Van a tener la consideración de hacerme algún descuento en la factura? Apuesto que no...

Estoy asqueado, salir de Auna para caer en Ya.com, puaf!

• Cerrado

pues yo creo que tienen una red cojonuda pero que tienen que…

pues yo creo que tienen una red cojonuda pero que tienen que mover el culo de una pu#! vez para eliminar la saturacion que existe en determinadas centrales.

• Cerrado

Efectivamente, me he quejado montones de veces y no sirve de…

Efectivamente, me he quejado montones de veces y no sirve de nada, ya.com le pasa la pelota a albura pero ellos solo instalan lo que ya les manda.

• Cerrado

6

512k como maximo, 511k en adsl2+ normalmente. Eso en…

512k como maximo, 511k en adsl2+ normalmente. Eso en sincronizacion, luego es el 86% mas o menos, como siempre.

• Cerrado

Pero en Ya.com NADIE TIENE 1 MB de subida, es poco menos que…

Pero en Ya.com NADIE TIENE 1 MB de subida, es poco menos que una estafa porque no te dan sincronización a más de 512 KB ...

• Cerrado

6

Por que le mientes tan descaradamente? Una de dos o eres un…

Por que le mientes tan descaradamente? Una de dos o eres un comercial de ya y sabes q le estas mintiendo (ya.com no da a NINGUN cliente mas de 512 de subida) o no tienes ni idea y dices lo q te suena.

Por favor, dejemonos ya de engañar a la gente