BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta sencilla, router con menor ping y mayor wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Simple, cual es el router que da un menor ping de todo el mercado? Y cual es el que mejor alcance wifi proporciona?

saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el ping no es provocado por el router.. es provocado por la conexion a internet, la latencia entre un router y otro es imperceptible.. y por imperceptible me refiero menos a 1 milisegundo

Respecto al que mayor alcance wifi tiene.. yo tengo un linksys wrt54gl con las antenas de casa y da una cobertura muy buena, eso si, con el firmware dd-wrt y dando la maxima potencia a la señal.

🗨️ 3
fargom

con el comtrend 536, con unos firmwares y otros no das es mismo ping entre ellos. pues imaginate con routers diferentes
hablo de diferencias de 7-8 ms con la misma configuracion.

🗨️ 2
campi

bueno.. alguna prueba ? yo las pruebas que he realizado no han sido concluyentes.. he probado con un router smc, con un 3com (en gdmt) y con mi comtrend, con los 3 tengo exactamente el mismo ping (milisegundo arriba milisegundo abajo)

Tal vez coincida que estos tres routers den un ping similar... todo es posible !! pero weno, si pruebo alguno que sea mas lento que la media te lo dire pa que no te lo compres xDD

Slds

🗨️ 1
fargom

con el firmware oficial, por lo menos con el 2.21, con adsl2+ doy de ping 27-28, con el netcomm o con el hibrido de asus, doy 33-34.
a tu favor si que puedo decir, que el de netcomm o el de asus no son firmwares del 536, aunque funcionen perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque pensaba que era asi, tras mirar reviews de varios modelos de routers, si que hay diferencias de hasta 10 12 ms entre modelos, y puestos a cambiar el router, prefiero el que me de menos de todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fargom, ¿cual es el router entonces que mejor ping te ha dado y con que configuracion/firmware?

Lo mismo pregunto al BocaDePez, ¿donde estan esas reviews para verlas y ver la diferencia que hey en ping entre routers. Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fargom, dinos, ¿cual es el router y firmware que te hace bajar 6 o 7 de ping? Y al bocadepez, ¿que webs son esas donde hay reviews de routers con estadisticas de ping?