BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta para quienes tenéis el TELÉFONO CON ONO...

juu

HOLA! Cuándo estáis hablando y recibís una llamada en espera, SE VE EL NÚMERO DE QUIEN LLAMA (como pasa en telefónica), o solo se escucha el sonido ?. En caso de que solo se escuche el sonido, sabéis si se puede coger el servicio en el que muestre tambien el número, o este servicio no lo presta ONO ?

Se me olvidaba... se pueden enviar SMS con ONO ?

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo telefono con ONO pero no uso esos servicios. Pero me parece que solo se puede con telefonica. Deberías preguntarselo al departamento comercial de Ono.

Una pregunta, simple curiosidad: ¿Por que quieres contratar el telefono con ONO?

A mi no me parece más barato que telefonica, solo lo de las llamadas gratis de ono a ono, pq llamar a un movil es carisimo.

🗨️ 4
juu

Claro que es mas barato el teléfono de telefónica que el de ono, ademas de que puedes elegir el proveedor con el que realizas las llamadas, mientras que con ono no se puede. Lo que pasa es que estoy mirando a ver si me dan, cogiendo ONO TOTAL, una velocidad de subida en internet con el mega, un poco decentilla de 512, (que por cierto no es cosa del otro mundo).

Me parece de vergüenza que no se pueda coger, por ejemplo, una velocidad de 4 megas a un precio similar a los otros proveedores.

Saludos

🗨️ 2
shantsza

Que yo sepa no se puede .. enviar sms desde ono... y por cierto.. el servicio de Ono Total ya no existe...

saludos...

🗨️ 1
juu

entonces y resumiendo, que ONO va a remolque de telefónica y no mira nada por sus abonados, solo por no quedarse descolgado de la timo. No se para que dicen ELLOS que el cable es superior al ADSL, si luego y en la práctica no lo ponen de manifiesto... PAIS !!!

Por cierto, cual es la velocidad que te da en las pruebas a tí ?? Puede variar esta dependiendo si tienes un modem u otro ??

CIAO

BocaDePez
BocaDePez

Si el telefono que tengas, esta provisto de identificador de llamadas, si, en mi caso aprovecho el domo, y en otra habitacion el forma, con un identificador que me regalo ono, alla en el 2001 cuando me di de alta, saludos.