BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta a quien se haya dado de baja en el mes de prueba

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando pillarme esa oferta para tener algo mas de velocidad y pagar menos(ahora tengo telefoncia 3 mb), pero estoy viendo que probablemente no me llegue mas velocidad de 3,5 mb, o sin tele 7,5. O bueno sin tele tambien 3,5...

Y esto me parece muy poco ofertando 20 mb...

El caso es que si yo me apuntara y el servicio no me gustara y me diera de baja en ese mes de prueba, como estaria lo de volver hacerse de telefonica?? Seguiria teniendo el mismo numero de telefono?? Habria que pagar por volver otra vez a la linea??

Alguien me puede explicar como funciona este cambio?

Es que quiero tener todo controlado por todo lo que pueda pasar si me cambio.

Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿no lo has preguntado en el 1414? a lo mejor los operadores de orange te saben contestar, mas facilmente.

lo digo porque muchas veces no nos atrevemos a preguntar a los operadores por creer que son unos inutilesy luego te animas, preguntas, y te responden muy amablemente y a la perfeccion. otra cosa es si es verdad luego lo que te dicen, pero eso ya es otra historia...

saludillos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si yo llame y pregunte todas las dudas que tengo acerca de la velocidad, pero claro las 2 veces que he llamado me han dicho que hasta 20 megas dependiendo de mi linea, pero viendo un hilo de este foro nadie coge mas de esos 7,5 megas compartidos.

Despues lo de la linea telefonica no es una cosa para preguntarsela a ellos porque es algo que no les incumbe.

Por eso pregunto aqui que hay bastantes que han dado de baja en ese mes, y por consiguiente habran tenido que volver al telefono de telefonica y quiero saber que haria falta si llegara hasta este caso.

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mes de prueba y me lo estoy pensando seriamente. Los de Atencion al cliente son tan inutiles como en casi todos los operadores y tienen un guion que te leen con desgana (he llamado a Orange hace una hora). Para vender, bien, para aclarar, desmentir o soulcionar ponen a pobres individuos, mal pagados y sin formacion que te llegan a desesperar.
La pregunta es: ¿Y que alternativa seria, que no te engañe hay? Yo vengo de esta en yacom 4años, pero ultimamente era infumable.
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cual es la pregunta... porque a mi siempre me han atendido bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es facil majo: ¿Por que el telefono a donde llamo es un 902 si la ley me dice que tiene que ser gratis?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puas a mi siempre me atienden desde el 1414, eso si, tienes que llamar desde un fijo orange o un movil de orange, sino te mandan al 902

BocaDePez
BocaDePez

si no contratas tv puedes tener los 20 megas completos, todo depende del estado de tu línea. pega los datos que da el router y te podremos decir cuanto puedes pillar

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi ignorancia, pero he buscado un poco y no se como sacar los valores que capta el router.

Me podrias explicar levemente como se hace?

Gracias

Bueno, y sobre el tema de dar de alta la linea de nuevo en telefonica nadie sabe como funcionaria??

Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que router tienes?

en general: tienes que entrar por web http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 y buscar entre los datos la atenuación y el SNR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso de que depende del estado de tu linea, lo dudo. Yo tengo el todo en uno sin tv, creo que no tengo malos datos, a continuación os los indico, y sin embargo, me tienen bloqueado en 7316. Esa es mi sincronización todos los días y no varía. Estos son mis datos con la sincronización bloqueada:
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 21.9
Atenuación (dB) : 21.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 15005
Estatus ADSL : Conectado [0]
Tasa de transferencia (kbps) 7316 789

BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis valores:

noise margin upstream: 25.0 db
output power downstream: 14.0 dbm
attenuation upstream: 16.0 db

noise margin downstream: 18.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 27.5 db

Como lo ves?? la atenuacion demasiado alta no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para volver a telefónica tendrías que pedir portabilidad a telefónica de nuevo (desde la web es gratis)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero manteniendo el mismo numero y todo no??

Es decir, si se me diera mal orange y me diera de baja durante ese mes podria darlo de maja y hacer a la vez una portabilidad hacia telefonica gratis por la web, es asi??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por contradecirte, pero no he leido ningún post de todo en 1 sin Tv y que supere las 7 Mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, ahi esta la cuestión, que NADIE pilla mas de 7000.

Pero ahora tambien la duda que tengo: Si yo no contrato TV, tendre esos 7000 unicamente para internet??
Es decir, bajare a 700 en descarga directa?
O se seguiran reservando los 4 mb para la tele aunque no se contrate?

porque yo creo que con 7 mb me basto.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que sincroniza siempre a 7309 y tiene el todo en uno sin tv. En descarga directa no lo he probado pero a través de animersión, tracker privado, y con el utorrent si descargo a 700 y pico y con el test de velocidad de baspeed y la opción de multidescarga también los alcanzo. Eso sí, tuve que optimizar la configuración usando baspeed para alcanzar estos valores. Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo ponen el viernes y voy a hacer lo mismo que tu: si tira bien, me lo quedo, si no, se lo devuelvo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues viendo el mensaje que ha puesto el de antes, sin contratar la TV si que se pueden tener esos 7000 kb fijos, que aunque me parece que podrian mas, me parece aceptable.

Sorry por el desvio del tema, pero ha surgido asi... xDD

En realidad este tema era para que me comentara la gente que se dio de baja durante ese mes de pruebas, como ha hecho para recuperar su linea telefonica de toda la vida.

Un usuario ha puesto que contratandola por internet, ya que saldria gratis, pero me sigo preguntando si se mantendrá el mismo numero(cosa importantisima).

A ver si alguien que haya hecho esto nos comenta para saberlo seguro.

Un saludo!!