BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTA: ¿ A QUÉ ME ESTOY CONECTANDO?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta wifi PCI y desde programa que venía con la tarjeta poniendole el Wireless Mode a AD-HOC me conecta a 54Mb pero desconozco que es lo que localiza. Podría tratarse de una PDA, PSP o algo así?
No me pone ni Link Cuality ni Signal Strength aunque si me indica que estoy conectado a algo a una velocidad de 54Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pacinside

Si no recuerdo mal, con una D-Link me pasaba lo mismo y era la própia tarjeta, no un elemento externo.

BocaDePez
BocaDePez

¡No fastidies!
¿Hay alguna manera de averiguarlo?

pptrueno

Si no me equivoco, al poner las tajetas wifi en modo ad-hoc, automáticamente te da conectado. No es que estes conectado a ninguna otra tarjeta, es su modo de funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

El modo AD-HOC sirve para conectar ordenadores entre sí a través de sus tarjetas inalámbricas sin necesidad de enrutadores o puntos de acceso y parece ser que ofrece como máximo una velocidad de 11Mbps. Si lo pones en ese modo, directamente haces que tu ordenador emule un punto de acceso y a la vez se conecte a él, es decir, te dice "conectado" porque te has conectado a ti mismo. Obviamente eso sólo te sirve si tienes más de un ordenador y quieras montar una red sin salida a internet, por ejemplo, aunque también es posible hacer un puente entre dos de ellos de manera que cuando uno tenga conexión, el otro pueda acceder a través de éste.