BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta un poco peregrina....

KATOR

Tendrá algo que ver la activación del servicio de buzón de mensajes en la línea telefónica, con la bajada en la sincronización de la línea adsl ???

Os explico, el jueves por la tarde active el buzón de voz para poder recoger mensajes, o sea el contestador, con aviso de llamada y tal, resulta que desde el momento de activarlo he notado que mi línea ya no sincroniza nunca a 16 megas y pico que me sincronizaba antes; haciéndolo normalmente a 15 megas y pico, pero sin pasar de este valor.

Cuando sufro un corte, sincroniza a 9 megas más o menos, reinicio el router y vuelve a conectar a 15 megas y pico.

Habrá tenido algo que ver, o es una simple coincidencia, lo cierto es que no le encuentro ninguna relación técnica causa-efecto, con la activación del buzón el que haya bajado a 15 la sincronización del router.

Apunto que como no me han mandado aún el router, estoy utilizando un 3com 11g.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? que tendra que ver la linea de datos con la linea de voz? las 2 modulan differente no? creo que sera coincidencia ...

🗨️ 1
KATOR

Pues sí, por eso digo que mi pregunta es un poco peregrina, pero es la coincidencia lo que me mosquea.

Chao.

loko39

No deberia de tener nada que ver, lo que pasa que hasta que no tengas el comtrend no podrás forzar un SNR mayor para que no tengas esos cortes, ya que en el 3com creo que no se puede hacer o almenos yo no sé.

De todas formas deberias de llamar al SAT si sigues sufriendo cortes cuando tengas el comtrend, ya que al no tener su equipo no te daran soporte.

Tienes PTR o PCR? Has probado de eliminarlo?

🗨️ 1
KATOR

Hola loko39

Sí, efectivamente el tema de los cortes ya lo entiendo que es debido al router, por eso no llamo al SAT, para comunicarlo, dado que todavia no me han mandado el router.

En cuanto al PTR, ya hace mucho tiempo que lo quite.

Chao. :-)

De todas formas me sigue pareciendo curiosa la coincidencia sobre el tema de la sincronia, los primeros dias a 16 megas, y despues de dar de alta el buzon de voz a 15 megas.