BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta ONO ADSL solo 2 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta por curiosidad, ONO ADSL solo va a llegar hasta 2 MB en estos tiempos que corren?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Llevan bastante tiempo haciendo pruebas de adsl2+, pero no hay noticias desde hace mucho.

En el roadmap que se marcaron para el año pasado figuraba que en el 4º trimestre de 2006 ya se iba a dar tv por adsl, lineas de voz adicionales mediante voIP a particulares... pero ya estamos en 2007 y no hay noticias al respecto.

Además saben que mucha gente que contrata su adsl es por la latencia y no por el caudal, asique tb se aprovechan de eso...

🗨️ 1
TASADAR-F

Ono dijo que hasta que sus clientes de cable no tuviesen velocidades de adsl2 (Los 25MB que estan apunto de llegar) no pensaba poner adsl2 a la gente que tiene ONO adsl

jamad92

esq usar adsl d ono cuando tienen cable....

🗨️ 3
n0n1cK

El Cable no llega todos los sitios. El par de cobre, al 97% de la población...

🗨️ 2
jamad92

a va, esq yo como soi d madrid toi acostumbrao a q aqi tngamos todo, pero el adsl ono no puede sermuy bueno ya q lo tienen desechao ya.

🗨️ 1
xavisuper

Yo estoy en Madrid capital (en Prosperidad) y no me llega el cable. Tengo ADSL con Ono y por más que pregunto no me dan una fecha de disponibilidad de cable en mi edificio (en edificios que están a menos de 20 metros en cualquier dirección sí hay cable).

BocaDePez
BocaDePez

hola , soy tecnico de ono, y en palma de mallorca funcionamos con adsl2 25mb desde hace 5 meses, con velocidad asegurada de 20 mb

🗨️ 1
n0n1cK

Podrías ser un poco mas específico?

Se tratan de pruebas de red, implantación de ADSL2+, o un nuevo producto¿?