BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta de novato sobre formateo de windows 7

BocaDePez

Bueno novato no, tengo ciber desde hace muchos años, pero el mantenimiento siempre me lo ha llevado una empresa de informática, pero ahora con la crisis rescindí el contrato este verano. Bueno el caso, tengo 10 equipos con Windows 7 todo legalizado, pero se me ha estropeado uno, lo que ocurre es que no tengo ningun cd de Windows 7 fisico, me explico venian preinstalado en el equipo . Mi pregunta es si compro un windows 7 profesional y lo instalo pero le pongo la KEY de la pegatina del pc funciona , o tengo que ponerle la key que trae el cd nuevo.. pero claro este ya no estaria legalizado con sogelise.... no se si me he explicado bien.

gracias saludos... y si es verdad cada vez quedamos menos españoles dueños de ciber.

eliecere

Si buscas la misma version de Windows 7 podrias ponerle la key que lleva el ordenador.

Pero claro siempre que sea la misma es decir si es OEM version 32bits tiene que coincidir para que no tengas problemas

BocaDePez

Si lo tienes todo legalizado con sogelise, porque no les pides soporte tecnico.

🗨️ 3
BocaDePez

Si lees bien mi post, dice que deje el mantenimiento por motivos economicos, si hablo con sogelise me cobraran el servicio... ademas no voy a llamarles para hacer una pregunta tonta, que mi estupendos amigos de del foro me la resuelven gratis.

Le tenéis ganas a los piratas ... se nota... yo ya estoy resignado... a mi que haya la caza de brujas ahora no me vale.. ya me arruinaron los ciber de marroquies y moros hace años, no creo que dure mucho mas abierto... esto ya no es negocio.

saludos. .. GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se yo... yo lo he hecho con Windows Xp profesional solo y funciona , con otro sistema operativo no se si hara lo mismo.

saludos.