BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La pregunta del millón. ¿Os funciona ADSL Arsys o no?

BocaDePez
BocaDePez

He leido bastantes mensajes de este foro. En uno de ellos decia sabiamente que en este país contratar un ADSL es una aventura.
Pués bien; despues de tener una "aventura" fallida con Arrakis estoy interesado en iniciar otra con Arsys. Así que agradecería que me dijeseis si os convence vuestra conexion o no.
PD: lo contrataré desde Tarragona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Jo, ya me canso de decir siempre lo mismo.....

Creo que deberías dejar pasar un par de dias, ahora que han arreglado todo, y si ves que las quejas disminuyen, es que la conexión va bien (todos los que se suelen quejar, en cuanto va bien, se dan el piro sin decir ni mu)

Como digo siempre soy de Zaragoza y me va bien, no se si habrá alguien de Tarragona que te pueda informar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora si sigue como estos ultimos dias.........pa lante. ahora mismo esta muy bien pero claro como tienen tantas solicitudes y van tan ajustados......no se si volveran los problemas de no ser asi esta va de escandalo

🗨️ 3
Nabinski

Pues yo diría q no son komparables las kejas de hace 1 o 2 semanas a las de hoy y estos últimos dias.

Yo tiraría pa'lante, komo ya hize hace una semana... jijijij

1 saludo

🗨️ 2
anoc

Desde el viernes que hubo el apagon de un par de horas he perdido un 30% de velocidad. Crero que esto es como la loteria. Un dia unos un dia otros. Los he bombardeadode emails, les he mando test, bueno la tira. La cosa sigue igual, lo menor para mi. Antes de este affaire a mi me iba de coña pero ahora se parece a un moden de 56K. El problema que se avecina, no solo para ARSYS si no para el resto de compañias es que si no amplian servidores y mas potentes, las lineas sufriran un colapso. Al tiempo. Todas estas colgadas con Telefonica y llegara y momento, ya sucede en algunas compañias, que petara. Saludos penya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pelosfritos

PUES ESO HACE UNAS SEMANAS MUY MAL---
AHORA MUY BIEN....

TALUEGO :-D

alfareroh

no hay que ver mas que en el foro se har reducido los post de quejas y malas leches!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Al final no he esperado dos o tres dias y ya me he dado de alta con ellos.
Cuando hize la pregunta no me referia a problemas puntuales que parece que tuvisteis antes del fin de año, sino al servicio que os han dado desde siempre. Si los cortes son numerosos y continuos, si la velocidad cae durante largas temporadas... En una sola cuestion: ¿Si tuvieseis que daros ahora de alta con ellos: lo hariais o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera sabido lo mal que va el emule (menos el primer mes que fue genial) no me doy de alta ni loco. Una cosa es tener ip dinamica y otra que te cambie cada pocas horas o incluso varias en una hora.

A veces pones emule y zas, reinicio del router o desconexion. Y no se trata de configuracion del emule, o bloqueo del router por exceso de conexiones ni paridas de esas. Llevo 15 años en la informatica y se de estas cosas un pelin.

El emule se queda horas y horas y por ejemplo hoy ha bajado 100 mb y lleva ya un monton de tiempo funcionando asi que no es por creditos, y tal.

Hasta que la gente no empiece a ver frutos esperaria a ver que pasa.

nolssi

Todos estos jaleos que han pasado, no se pueden ni comparar con la movida que tenía casi mensual con los incompetentes de Wanadoo.

Desde que estoy con ellos han ocurrido un par de cortes (para mejora del servicio) y en cuanto llamas al servicio tecnico, te dicen que es una parada programada para arreglar algo. No como los de wanadoo, que te intentaban colar que tenias mal configurada la conexión, para, al rato, decirte que tenian problemas en los nodos.

El (poco) trato que he tenido con ellos, ha sido excelente. Mails, no he mandado muchos, pero llamadas, he realizado alguna, y la gente se ha portado muy bien.

Y teniendo en cuenta que el ahorro es de casi 2000 ptas, y que la conexión me ha ido a tope casi todos los dias, pues me daria otra vez de alta con ellos