BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La pregunta del millón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se,

si lo hace como yo, es porque lo necesita, y no puede quedarse sin ADSL ni un dia por motivos de trabajo.

Tan sencillo.

Lo que no intiendo es que el moderador de este forum no tenga ARRAKIS.

Vicerico1 tiene mas derecho en ablar de ALUA.

🗨️ 13
vicenrico1

Gracias, creo que esta todo dicho. Cuando en este pais uno se pueda dar de baja y al dia siguiente tener otro proveedor entonces las cosas cambiaran.

Mientras tanto lo que quiero es que las cosas se arreglen. ¿porque nos tenemos que joder todos los usuarios de arrakis y tragar con las mentiras?¿es mas facil agachar la cabeza y pirarte sin mas, con la sensacion de que te la han clavado por delante y por detras?¿no es mejor que todos nos unamos y luchemos contra las mentiras de arrakis?

He dicho muchas veces que arrakis puede tener problemas, pero lo que no puede hacer es mentir A SUS CLIENTES.

Es por eso , que de lo que se trata es de intentar que esta gente mejore y no agachar la cabeza y comertelas dobladas.
Por ello, si a mi me han engañado, voy a tratar por todos los medios de que no engañen a mas gente. Y la mejor forma es informar a todo el mundo de quienes son.
Yo estaria mas tranquilo si tuvieran un poco, solo un poco, de transparencia de cara al cliente, y no le dieran largas como a los idiotas, porque eso si, las facturas las cobran bien puntualmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que nadie no tenga derecho a hablar y a quejarse. Sólo era curiosidad. Y ya que estamos, ¿qué narices tiene que ver que Alua tenga Arrakis para ser moderador de un foro? El no esta aqui para alabar o defender a Arrakis sino para MODERAR.

🗨️ 11
vigumo

Con más razón aún cuando el que protesta ya ha asegurado que se ha dado de baja.

🗨️ 10
elfeiti

Pues yo ya me he dado de alta en servidores hace semana y media, no me han doblado y sigo protestanto. Cuando la línea de servidores esté funcionando, me daré de baja, porque no puedo prescindir de la conexión tanto tiempo, si no... de que...

PD.: Vigumo, no te conozco de nada, pero cada día me pareces mas bobo. Juré no hacer jamás una solo declaración de nadie, pero es que te lo ganas a pulso. No eres mas tonto porque el día no tiene mas horas.

Ah... y como ves... yo no soy bocadepez.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
elfeiti
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Azulilla
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo
vigumo
vigumo
Tatolino

Da vergüenza entrar en este foro lleno de ataques personales y descalificaciones.

Alua, por Dios, borra toda esta basura.

BocaDePez
BocaDePez

venga muchachos que entre todos conseguiremos que este foro sea una M I E R D A

alua

Por favor, siempre la misma historia. Supongo que ya sabreis el porqué de la clausura de este nuevo hilo.

Saludos.