Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Por favor, siempre la misma historia. Supongo que ya sabreis…

Por favor, siempre la misma historia. Supongo que ya sabreis el porqué de la clausura de este nuevo hilo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga muchachos que entre todos conseguiremos que este foro…

venga muchachos que entre todos conseguiremos que este foro sea una M I E R D A

• Cerrado

Da vergüenza entrar en este foro lleno de ataques personales…

Da vergüenza entrar en este foro lleno de ataques personales y descalificaciones.

Alua, por Dios, borra toda esta basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se, si lo hace como yo, es porque lo necesita, y no puede…

No se,

si lo hace como yo, es porque lo necesita, y no puede quedarse sin ADSL ni un dia por motivos de trabajo.

Tan sencillo.

Lo que no intiendo es que el moderador de este forum no tenga ARRAKIS.

Vicerico1 tiene mas derecho en ablar de ALUA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he dicho que nadie no tenga derecho a hablar y a…

Yo no he dicho que nadie no tenga derecho a hablar y a quejarse. Sólo era curiosidad. Y ya que estamos, ¿qué narices tiene que ver que Alua tenga Arrakis para ser moderador de un foro? El no esta aqui para alabar o defender a Arrakis sino para MODERAR.

• Cerrado

Pues yo ya me he dado de alta en servidores hace semana y…

Pues yo ya me he dado de alta en servidores hace semana y media, no me han doblado y sigo protestanto. Cuando la línea de servidores esté funcionando, me daré de baja, porque no puedo prescindir de la conexión tanto tiempo, si no... de que...

PD.: Vigumo, no te conozco de nada, pero cada día me pareces mas bobo. Juré no hacer jamás una solo declaración de nadie, pero es que te lo ganas a pulso. No eres mas tonto porque el día no tiene mas horas.

Ah... y como ves... yo no soy bocadepez.

• Cerrado

Me gustaría que me explicases donde ves mi tontería en…

Me gustaría que me explicases donde ves mi tontería en responderle a pomata que si ya se dió de baja y postea, por qué le exige entonces a otro que no lo haga. ¿No se debería regir por el mismo brasero?.

Otra vez me habeis vuelto a acusar (los mismos de siempre) de empleado de arrakis y defenderlos. No se pero en una única línea de post ¿donde se ve la palabra arrakis? es más ¿como les defiendo en una única línea? (¿Tiene que ver algo Pomata con Arrakis?).

El comentario que he hecho es para solidarizarme con alua puesto que veo que se le ataca sistemáticamente, sin razones claras para ello, simplemente porque molesta a ciertos intereses partidistas. Sigo pensando que se desvian los auténticos problemas hacia una caza de brujas sin sentido, sin abordar lo que de verdad nos afecta que es la indefensión ante la política de arrakis (esta es la razón por la que no he posteado en ninguno de los actuales de vicenrico1 y si lo hago con los de pomata).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Juas, juas. Vigumo como siempre, haciendo amigos. Es que me…

Juas, juas.

Vigumo como siempre, haciendo amigos. Es que me parto de la risa. Soy un usuario de Arrakis, tambien bastante descontento con esta gentuza....

Vigumo, ya sabes el dicho. "Mas vale parecer idiota y callarse, que hablar y demostrarlo"..

Al final yo tambien voy a pensar que eres un empleadillo de los mentirosos, digo de Arrakis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si, como decía el anterior mensaje, y como ha confirmado…

Pues si, como decía el anterior mensaje, y como ha confirmado Vicenrico1 más de una vez, Vigumo es empleado de Arrakis:

Fijaros en este mensaje que puso y que se le olvidó logearse, por lo que pudimos ver su ip:

mensaje

Ahora cogemos la ip y preguntamos a un whois a que red pertenece:

whois

Lo que nos muestra un nombre de red un poco raro INFRAESTRUCTURA-FD. Esta red, que como podeis comprobar esta vinculada a Arrakis (lo pone en un correo administrativo más abajo), es la red que tienen los empleados en distintas subsedes en España donde tienen acceso a Internet y desde donde escribió ese mensaje.

Asi que las pruebas cantan. Según el tenia contrato con servidores.com. ¿Por que escribe entónces desde una red de infraestructura empresarial perteneciente a los empleados de Arrakis/BT?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues nada, Vigumo, dile a tus jefes que nos doblen la…

Pues nada, Vigumo, dile a tus jefes que nos doblen la velocidad a los que faltamos. Y en lugar de escribir tanto, dedicate al doblaje de velocidad tambien.

Jeje...

Por cierto, ahora me explico porque sabes tanto de esos temas. Jeje, si resultara que hasta eres el administrador de los foros de arrakis.

• Cerrado

Y dale perico al torno pero esque tenéis mucho tiempo para…

Y dale perico al torno pero esque tenéis mucho tiempo para aburriros no??? si te fijaras un poquitín verías que la ip de vigumo es una ip normal y corriente de arrakis había unos post creo que en el foro de arrakis sobre ello nuevas ips que nos están asignando desde hace unos 15 días.
                    Pomata si ya te has dado de baja eres tu el que dbería dejarnos en paz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eres tu el que deberia dejar de escribir aqui. A ver si ahora…

Eres tu el que deberia dejar de escribir aqui. A ver si ahora resulta que los que estamos siendo estafados somos los que nos tenemos que callar. A ver si me explico bien:

Hay una compañia que nos esta estafando. Nosotros lo vemos incorrecto, y estamos hartos de tanta mentira ¿Que hay de malo en expresarlo en estos foros para que la gente se entere de verdad quienes son estos personajillos?

Respecto al asunto vigumo, pues como decia elfeiti, es que el se lo busca. En los foros de arrakis ya ha dejado de escribir en bastantes post y aqui le pasara lo mismo. Se mete a defender lo indefendible. ¿Como alguien a estas alturas puede estar defendiendo a arrakis despues de lo que nos estan haciendo?. No me puedo llegar a imaginar a nadie que los defienda, a no ser claro, que sea un empleadillo de esta mini-compañia. Es que aunque solo sea por solidaridad con los demas usuarios, se tendria que estar mejor calladito. Y si quiere defenderlos, que lo comente con su mujer o con su novia, pero que no lo haga aqui, que ya estamos bastante hartos de esta compañia como para que alguien ( que no sea empleado) le haga la rosca. ¿es que acaso le van a bajar la cuota, o duplicar la velocidad por hacerles la rosca?. Es que no lo entiendo.

adios.

• Cerrado

[Editado 28/12/04 21:40]

Cuando no estoy de acuerdo en algo posteo para explicar mi…

Cuando no estoy de acuerdo en algo posteo para explicar mi punto de vista y mis argumentos. No considero que sean necesarios mis post de apoyo contra la política de arrakis cuando el foro ya está inundado de ellos.

P.D. ¿donde has visto la defensa de arrakis en una línea de contestación a pomata? es que parece que esteis obsesionados con la idea que yo la defiendo o es que parece ser que interesa hacer creer que yo lo hago, supongo que con el fin de desprestigiar mis intervenciones. De forma reiterada me he solidarizado con el contenido de los comentarios de vicenrico1 aunque no asi del método usado y creo haberlo expresado varias veces.

• Cerrado

NO, si es que yo no pienso que sea empleado o no, si es que…

NO, si es que yo no pienso que sea empleado o no, si es que me da igual... de verdad... es que por un lado, ayuda al que puede... y todo lo que hace bien... la caga por el otro lado...
                ¿No te puedes estar calladito y simplemente ayudar a la gente?, joder, que ganar de enredar tiene este tío, o por lo menos, cuando abras el buzón que sea para decir cosas lógicas... no tonterías que no hacen si no cabrear a la gente todavía mas.

De verdad que no es por faltarte al respeto, no es mi intención esa, mi intención es que te des cuenta que te lo buscas tú solito. He leido varios post tuyos, coherentes, buenos... pero es que macho... he leido otros cuantos...

Y encima, te vas para servidores que es donde me apunté yo... pues procura hilar fino conmigo... colega, que no sabes donde te metes.

Saludos y sin acritud.

• Cerrado

Gracias, creo que esta todo dicho. Cuando en este pais uno se…

Gracias, creo que esta todo dicho. Cuando en este pais uno se pueda dar de baja y al dia siguiente tener otro proveedor entonces las cosas cambiaran.

Mientras tanto lo que quiero es que las cosas se arreglen. ¿porque nos tenemos que joder todos los usuarios de arrakis y tragar con las mentiras?¿es mas facil agachar la cabeza y pirarte sin mas, con la sensacion de que te la han clavado por delante y por detras?¿no es mejor que todos nos unamos y luchemos contra las mentiras de arrakis?

He dicho muchas veces que arrakis puede tener problemas, pero lo que no puede hacer es mentir A SUS CLIENTES.

Es por eso , que de lo que se trata es de intentar que esta gente mejore y no agachar la cabeza y comertelas dobladas.
        Por ello, si a mi me han engañado, voy a tratar por todos los medios de que no engañen a mas gente. Y la mejor forma es informar a todo el mundo de quienes son.
        Yo estaria mas tranquilo si tuvieran un poco, solo un poco, de transparencia de cara al cliente, y no le dieran largas como a los idiotas, porque eso si, las facturas las cobran bien puntualmente.

Saludos.