BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pregunta me hago (ADSL 20Mbs)

alexgg

Por lo que algunos foreros cuentan, hay problemas de velocidad con el ADSL 4MBs. El router sincroniza a 4MBs pero la velocidad efectiva es de 600kbps-800kbps.

Esto parece indicar que hay problemas de saturaciónn en la red de Jazztel. Todos los clientes que están conectados a un mismo DSLAM comparten la línea que sale de ese DSLAM. Y todos los DSLAM se apoyan en la red de Jazztel.

Si en alguno de estos puntos hay saturación (DSLAM, Red de Jazztel), la velocidad que pueden conseguir los clientes de ADSL 4MBs siempre será inferior (600-800kbps) a la máxima posible (4Mbs)

Si este razonamiento es correcto. ¿quiere esto decir que si contrato el futuro ADSL 20Mbs sólo voy a tener 600-800kbps?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no, porque el problema no es de saturación. Se ha comentado hasta la saciedad..

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo jazztel con modem y me conecta a 6,1 megas reales, me va perfecto el servicio de atencion al cliente es un 900 (gratis) y no tengo ni un solo problema asi que cuando veo a tanta gente quejarse me quedo :-o

🗨️ 1
Comtrend536

La gente se queja porque les va mal la conexión, o acaso te crees que la gente se queja por vicio :-| :-D

Comtrend536

Hasta mediados de Setiembre no saldrá la oferta en televisión, así que toca esperar a ver que se ofrece y a que precio ;-)

RoncadorDiurno

Tambien dependera a la distancia que estes de la central telefonica, en caso de que estes mas lejos de lo normal, pregunta en el servicio tecnico de jazztel a ver si te solucionan el problema, pero vamos, la conexión que tengas sera siempre directamente proporcional a la distancia que este tu domicilio de la central telefonica, es uno de los inconvenientes que tiene la adsl, a mas distancia menos velocidad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No solo pasa en JAZZTEL tambien en telefónica lo que pasa es que allí no se nota tanto pero si en JAZZ una conexion de 4MB va sobre los 600-800 asi he estado yo como 5 meses desde que hicieron la jodida duplicación ahora en teoría tengo 6MB pero no me va a mas de 1700 de media.

Pero con telefónica es igual en mi empresa tengo una de 8 megas teoricos y sin embargo cuando todos los puestos estan parados se hacen pruebas de velocidad y no pasa de los 2900bps osea que nose porque pero me da la impresión que los 20 megas futuros que dicen si llegan a ser 8 reales es mucho.

Aparte....alguien se ha preguntado alguna vez para que quiere un usuario normal 20 megas? Para mí eso es como decir que se van a vender coches que corran a 500 por hora...y que la mayoria no alcanzara ni la mitad de la velocidad que prometen.... con 8 megas REALES y con una velocidad de subida y bajada optima sería el sueño de cualquier internauta.

Pero bueno así es el marketing.... y se usa hasta en los botes extratosféricos del euromillon nadie se para a pensar que con 6 millones viviría como un rey sino que con 90 millones de euros sería el no va mas

Raulito

nada de especulaciones por favor.