BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta de futbol

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de darme de alta en ONO televisión y me han comentando que todas las semanas dan un partido de liga gratuito, en abierto. ¿Es cierto? Si fuera verdad ¿dónde puedo enterarme del partido de cada semana?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

rafigna

Creo que te han metido un gol, ese es el partido que te van a sacar todos los meses esta gente. De lo que te digan creete la mitad, no todo lo que reluce es oro

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que en Castilla y Leon si disponen de esa oferta en compensación por los problemas que tienen. No obstante si no vives en esa comunidad te han soltado una buena trola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me parecía mí :-(
De todas formas, sí que vivo en Castilla y León.

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado los partidos de liga costaban 6€ y este año 9€ por toda la cara. Si lo quieres a 6€ hay que comprar un bono.

🗨️ 2
rafigna

Y un bono de nada mas y nada menos que 20 partidos, ahi es nada. Vamos que si te interesan 5 o 6 o los pagas o te aguantas. Vamos para atras como los cangrejos

yomimmo

Siempre puedes darte de alta en D+ y pagarlos a 11'95 + IVA.

La verdad es que a las cableras el propietario de los derechos les cobra el partido a casi 8€ con IVA. Durante unos años las cableras han consentido en perder dinero en estos eventos a cambio de conseguir un elevado numero de abonados, pero poco a poco van poniendo los precios para que aunque de momento no ganen mucho, por lo menos cubran gastos.

Caso aparte son las taquillas de cine, ahi si que hay mucho margen de beneficio.