Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta de futbol

Hola a todos, acabo de darme de alta en ONO televisión y me han comentando que todas las semanas dan un partido de liga gratuito, en abierto. ¿Es cierto? Si fuera verdad ¿dónde puedo enterarme del partido de cada semana?

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Siempre puedes darte de alta en D+ y pagarlos a 11'95 + IVA.…

Siempre puedes darte de alta en D+ y pagarlos a 11'95 + IVA.

La verdad es que a las cableras el propietario de los derechos les cobra el partido a casi 8€ con IVA. Durante unos años las cableras han consentido en perder dinero en estos eventos a cambio de conseguir un elevado numero de abonados, pero poco a poco van poniendo los precios para que aunque de momento no ganen mucho, por lo menos cubran gastos.

Caso aparte son las taquillas de cine, ahi si que hay mucho margen de beneficio.

• Cerrado

Y un bono de nada mas y nada menos que 20 partidos, ahi es…

Y un bono de nada mas y nada menos que 20 partidos, ahi es nada. Vamos que si te interesan 5 o 6 o los pagas o te aguantas. Vamos para atras como los cangrejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que en Castilla y Leon si disponen de esa oferta en…

Me parece que en Castilla y Leon si disponen de esa oferta en compensación por los problemas que tienen. No obstante si no vives en esa comunidad te han soltado una buena trola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me parecía mí :-( De todas formas, sí que vivo en Castilla…

Ya me parecía mí :-(
        De todas formas, sí que vivo en Castilla y León.

• Cerrado

Creo que te han metido un gol, ese es el partido que te van a…

Creo que te han metido un gol, ese es el partido que te van a sacar todos los meses esta gente. De lo que te digan creete la mitad, no todo lo que reluce es oro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA