BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta fácil: La subida nunca llega a 1 mega

POC

Busco y no encuentro respuestas. Si que he visto hilos que van encaminados, pero... en todas las lineas de 20 megas que veo, no veo ninguna que llegue al mega de subida (y en el attainable les sobran megas). He leido que con el Huawei se acerca un poco mas que con el Comtrend...

¿Por qué? Tiene algo que ver el calculo que hace el router??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chenchoa

Hola.

Te respondo con un pregunta:
¿Alguién que tenga 1mb contratado de bajada con cualquier compañía llega al 1mb?

Saludos

🗨️ 2
POC

Puede que no, pero sí que sincroniza a 1024

Luke

Si, todo el mundo

POC

vaya, lo tenia delante de las narices... ¬¬ y además en él pregunté lo mismo, jeje, siento la torpeza...

Gracias Ari

🗨️ 1
Ari

Lo de tenerlo delante de las narices y no verlo me suena mucho a mi xDD, así que mejor no añado nada.

Saludos y me alegro que al menos halla servido para " revivir " el tema :-)

Luke

no tengo ni idea de por qué, no es algo del comtrend ya que otros routers como el zyxel hacen lo mismo... pero ni idea.

en g.dmt o t1.413 se suele sincronizar muy cerca del mega, y en lineas con poca atenuacion 1024 casi siempre.. en adsl2 o adsl2+ nada, ni idea de por qué.

🗨️ 1
POC

gracias, un misterio más para apuntar ;)

eolos

Es curioso, cambia a modo G.DMT. Verás como siempre tienes 1024Kbps de subida (aunque claro, la bajada es menos). Yo con el emule lo dejo en modo G.DMT.

🗨️ 4
POC

tampoco creo que la diferencia en la velocidad real sea mucha no??

🗨️ 3
eolos

Normalmente con ADSL2+ la subida es ta alrededor de 830Kbps-860Kbps. Con ADSL siempre en 1024Kbps. Un 20% mas.

🗨️ 2
POC

Si, ya. Me refería a la velocidad en KB/s, la has comparado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que los de Jazztel deberian tomar nota de esto y solucionarlo mas adelante...