BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pregunta facil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Acabo de contratar adsl 1 mega y cuando le paso algun test de velocidad de mi conexion me sale entre 820 y 830.
Querria saber si estas medidas son mas o menos correctas;
si son bajas , y caso de ser bajas ¿hay alguna forma de corregirlo?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

son correctas, el maximo que te podría dar es 870 mas o menos, debido a que el protocolo que usa el adsl se come un monton. En España no hay ningun isp que haga corrección de esta pérdida.

jantlaz

pues si, son muy buenas, yo por ejemplo, tengo 512 y me da unos 430 de media, los protocolos TCP/IP que es en el que se basa internet, comen recursos, es decir, cuando tu envias informacion, a parte de la informacion que envias, se envian mas datos del tipo, a donde ban, tamaño de la informacion, si esta fragmentado en paquetes, el numero de paquete que es, es decir, la cabecera ip que son 20 octetos fijos, mas otros 20 opcionales, es decir, 40 octetos de informacion adicional a tus datos,,,,

este protocolo suele consumir un 20% de tu ancho de vanda asi que en picos, puede llegar a consumir unos 200 k's de 1024, y se te queda en 1024-200 unos 820 k's libres para, ti, ha veces te dara menos, a veces mas, cuenta tambien con la saturacion de las redes etc etc, y que telefonica no ande tocando los cojones a tu linea, jejeje,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.