BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta chorra

BocaDePez
BocaDePez

Guenas,

El 2 de marzo se me acaba el contrato de Arsys en la cual estaba muy agusto, pero después de lo leído, no me atrevo con Wanadoo, a ver que tal se portan los de Jazztel.

Pero no se si la baja con Arsys, supone la perdida de todas las cuentas de correo, o si te mantienen algunas de ellas, por ejemplo, estuve con Terra, no adsl, y cuando me fuí, me mantuvieron la cuenta de correo, Arsys mantiene alguna cuenta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeKoRa

Creo q sólo t la mantienen si sigues con los d wanadoo (t la mantienen con lo d xxxxx@arsystel.com); me pareció haberlo leído en su página.

Creo... :-?

stivilanova

yo diria que no... yo tenia contrado un plan de hosting y al darlo de bajo se me cancelaron las cuentas de correo, aunk e sun caso distinto!

intententa mandarles un mail aver ke te dicen!

BocaDePez
BocaDePez

solo se te mantienen las cuentas de correo y el espacio web si no te das de baja y sigues con wanadoo. si te das de baja de arsys para irte a otra compañia, pierdes las cuentas de correo y el espacio web

kalavera

Como ya te han dicho perderás todo.

Yo ya me pasé a jazztel y la verdad es que va igual de bien, eso si estoy con 1Mb. revendido (vamos como estabamos con arsys) no con 20 Mb. que es con lo que deben estar teniendo más problemas.

En mi caso tardaron 8 días en ponerme todo, alta on-line (confirmado por telefono), recepción de modem y navegando en 8 días...

Si te vas a dar de baja de arsys estas tardando, tienes hasta mañana para mandar el fax con la fotocopia del dni, sino te pasan a wanadoo.