BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un pregunta acerca de la IP dinámica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un modem CopperJet 800 (el que en su momento me dió telefónica data) y me he cambiado a YA.COM.

La cosa va de p*** pena. YA.COM tiene un máximo infranquable de 1750Kb (yo contraté 2Mb) y de ahí no pasas sin importar el pico que sea. No es problema de la central (la tuve con telefónica y llegaba a 1900Kb)

Pero el problema es la IP dinámica: cuando les da la gana (y les suele dar desde 2 veces al día hasta 4-5 en determinados momentos) te cambian la IP. No sé si es el modem usb o que, pero la cosa se queda frita. Tengo que desconectar el modem y reconectarlo. Suelen cambiarla al menos una vez de noche (y estás durmiendo) y de día (y estás trabajando) así que la mula se pasa más tiempo esperando que conectada.

A los que teneis IP dinámica ¿Qué tal os va? ¿Se nota mucho en el eMule cuando se cambiar la IP? Si se nota ¿en que forma? En principio algo debería perderse (los paquetes que llegan de otra gente ya no van a la misma IP...)

Gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que tu problema se soluciona si no pirateas.
En fin,

Si para ti es imposible tener ip dinamica, pues contrata ip fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cree el ladrón que son todos de su condición?

Repite conmigo: D E M O S C E N E

Ok, ahora copialo 100 veces y cambia de foro.

Ciao !

Frankie2004

Si hay un corte, esta claro que las conexiones que se están realizando en ese mismo momento se pierden.
En cuanto recuperas la conexión con un servidor, éste propaga la información de la nueva IP asociada al userhash que realmente es el que te identifica en la red eMule. Normalmente eso se realiza cada 20 minutos.

marge

Ese máximo infranqueable de 1750Kb,
¿es el que te dan los test de velocidad? ¿es el que indica algún programa mientras descargas algo?