BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta acerca de...

Bilbokoa

Buenas tardes.

Queria hacer una pregunta al staff técnico-administrativo de la web acerca de cual va a ser el futuro del foro política. Me chocó bastante en su día el que se decidiera cerrarlo de una forma tan precipitada, cuando no había pasado nada de una gravedad tal que justificara su cierre y por eso sigo sin entender esa decisión, máxime cuando creo que el foro política cumple una función importante dentro de la web y creo (no simepre fue así, porque en su día estaba en contra de su creación) que tiene sistio en esta web y en estos foros.

¿Que ha habído alguna que otra trifulca en él? Vale, ¿y en qué foro no las ha habido?

Si cerramos el foro política, ¿qué deberiamos hacer por ejemplo con el foro ONO?

Bueno, mi pregunta pivota sobre qué futuro tenéis pensado darle al foro política, porque su actual estado de inaccesibilidad, pero aún visible (¿para qué?) resulta un tanto grotesco y fuera de toda lógica.

Ha pasado ya mucho tiempo desde su cierre, pienso que se le debería dar una nueva oportunidad y que ese foro de política tiene perfecto encaje y cabida en esta web. Es más, creo que es necesario y cumple una función, como la puede cumplir el foro de Euskaltel, el de R o el de Jazztel.

Bueno, eso es todo. Buenas tardes.

zErop

Pero a ti no te habían baneado??

Josh

Entre mods se habló el tema y se decidió que el foro política hacía más mal que bien a la web.

Estas cuestiones no podemos estar debatiendolas constantemente, así que veo absurdo reabrir el debate. Si te interesa la política, estoy seguiro que en la red hay muy buenos foros sobre el tema.

🗨️ 6
Bilbokoa

Lamento esa decisión y más lamento el que no dejéis un resquicio para su posible futura apertura. Os habéis reunido y habéis decidido que ese foro hace más ¿mal? que bien a la web.

Yo no lo veo así ni sé que mal tan grave hace a la web como para cerrar ese foro.

En fin. Buenas tardes.

Bertot3

Pues si sigue ahí... Es tonteria.

Podrías quitarlo y sustituirlo por otro. Por ejemplo uno de "sección trabajo". Algo al estilo del forocoches...

Aunque ya ahí páginas específicas... Pero tendrías bastantes visitas.

Salu2 ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Solo Webs que presumen de ser tecnológicas y tienen Foros que nada tienen que ver con la temática, son las que más ansia de visitas tienen, ya sea vendiendo la moto a los foreros con burdas mentiras y vendiendo a su madre, a costa de conseguir visitas y €.

Según tu, para visitas.... foro 'trabajo', foro 'pisos nuevos a 1000€', foro 'sexo a tutiplén', etc., también darían visitas, pero quitarían el verdadero, auténtico y único espíritu de un foro meramente tecnológico, y eso, es lo que más rabia, envidia y molesta más a ciertos personajes que deberian visitar más a menudo el psicólogo.

🗨️ 3
Bertot3

Vale...

Ahora bien:

auténtico y único espíritu de un foro meramente tecnológico

Foro Política

No se yo... :P

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
OqTpO

Bueno, mi pregunta pivota sobre qué futuro tenéis pensado darle al foro política, porque su actual estado de inaccesibilidad, pero aún visible (¿para qué?) resulta un tanto grotesco y fuera de toda lógica.

Es lo que hay :)

Siempre puedes pedir por ley que se retiren todos tus comentarios, lo cual acarrearía cierto trastorno a los "jefes"

;) y no digo nada si quien lo solicita fuera ese tal BocaDePez :D :D :-O :-O