BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una pregunta...

horaciopl

Si el router ya me sincroniza con wanadoo(desde el 28/03/06), pero no puedo navegar por que mi user y mi pass no estan activados....¿ puedo navegar con un usuario y un pass de un cliente activo?
es mas. podriamos navegar los dos navegar sin problemas?
Todo esto hasta que me activen mi user y mi pass.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

hombre... si el servidor autentifica a un cliente, lo mantendrá en estado de 'conectado' digo yo, aún así, desde dos números de teléfono distintos dudo que pudieras llegar a pasar la autentificación, sinó daríamos de alta un usuario y nos conectaríamos 100 xD

horaciopl

No haber, yo me he dado de alta en wanadoo... y es mientras espero a queactiven el user usar otro :-) activo.
Solo es eso.... mi linea sincroniza con wanadoo.
Gracias

🗨️ 1
iGNi

xdddddddd pensaba que contabas que p.e. un amigo o conocido te había subministrado su user/pass y queríais ir los dos con el mismo... siendo lo que me cuentas no te puedo ayudar. Perdona por el malentendido ;) saludos!!