Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    una pregunta...

    Si el router ya me sincroniza con wanadoo(desde el 28/03/06), pero no puedo navegar por que mi user y mi pass no estan activados....¿ puedo navegar con un usuario y un pass de un cliente activo?
    es mas. podriamos navegar los dos navegar sin problemas?
    Todo esto hasta que me activen mi user y mi pass.
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 5/04/06 16:51]

      No haber, yo me he dado de alta en wanadoo... y es mientras…

      No haber, yo me he dado de alta en wanadoo... y es mientras espero a queactiven el user usar otro :-) activo.
      Solo es eso.... mi linea sincroniza con wanadoo.
      Gracias

      • Cerrado

        6

        xdddddddd pensaba que contabas que p.e. un amigo o conocido…

        xdddddddd pensaba que contabas que p.e. un amigo o conocido te había subministrado su user/pass y queríais ir los dos con el mismo... siendo lo que me cuentas no te puedo ayudar. Perdona por el malentendido ;) saludos!!

    • Cerrado

      6

      hombre... si el servidor autentifica a un cliente, lo…

      hombre... si el servidor autentifica a un cliente, lo mantendrá en estado de 'conectado' digo yo, aún así, desde dos números de teléfono distintos dudo que pudieras llegar a pasar la autentificación, sinó daríamos de alta un usuario y nos conectaríamos 100 xD