BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pregunta

Lainez

Soy cliente de Jazztel revendido 1 mega, en Madrid, central de CAlto despues de solicitar varias veces el cambio a 20 megas, en la pagina de consulta de solicitudes de Jazztel me pone que Servicio de Voz Analogica, en elaboración con fecha 10/11/2005, no se si esto será el paso a los 20 megas, pero antes no constaba. Lo extraño es que hoy, cuando he ido a marcar un telefono me equivoque al marcarlo y me ha salido una señora diciendo que "Jazztel le informa que el numero marcado no existe", quiere esto decir que la línea ya la tiene Jazztel, me parece demasiado rápido el alta si la fecha de la solicitud que les consta es del día 10, además no me han echo la grabación de voz ni me han mandado el contrato. Gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

"Amos" a ver.... si eres revendido con preasignacion de llamadas normal que te salga la señorita.... con cierto telefonos sale esta chica y con otros la de telefonica...

No tiene que ver nada con la desagregacion total de jazztel

Editado: De nada....
Cuando migres la señorita de telefonica, no creo que salga...
De todas formas, notaras la migracion no creo que pase desapercibida.

🗨️ 1
Lainez

OK, GRACIAS, pero como ayer salia la señorita diciendo "telefonica le informa que el número marcado no existe", y hoy dice "jazztel le informa", por eso era mi pregunta.