BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pregunta

spookys

Nasss, haber si alguien me puede ayudar....Era cliente de ya.com y he acabado ta los webs y me he puesto ONO 300 me han puesto el c@ble Modem SB5100 de Motorola lo puedes conectar por USB o por Ethernet yo lo tengo por Ethernet...mi pregunta es, yo tengo mas ordenadores en casa y los quiero poner en red, me gustaria una inhalambrica, k punto de acceso le tendria k poner???? y sino la tengo k poner a traves de swicht???? Puedo ir por IP en vez de k me detecte la configuracion automatica?????

graciassssss

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

No he entendido lo ultimo pero...

Yo tengo un Linksys WRT54G y va genial. Ademas de poder tener PCs inalambricos y otros por cable, el mismo aparato hace NAT para qeu puedan salir todos a internet.

Puedes hacer, que el mismo aparato reparta ips locales por DHCP, lleva un servidor.

Solo una cosa, no le pongas otro firmware :D . Yo puse el Shamadi ese y ahora la interfaz WAN no me coge la ip por DHCP de Ono :-? (menos mal que el fin del aparato era otro, que sino menuda pua :S )

Un saludo.

🗨️ 3
spookys

nass gracias por la respuesta..me podrias decir donde puedo comprar ese router y si vale muy caro?????

saludos

🗨️ 2
overpeer

Un saludo.

marcedona

Hola, yo tengo el smc2804 y me va de lujo. Tengo el pc de sobremesa conectado por cable al router y con el portatil me conecto sin cables, de punta a punta de la casa. No esperaba que tuviera tanto alcance. Me costo 83€ en APP