Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

pregunta

Nasss, haber si alguien me puede ayudar....Era cliente de ya.com y he acabado ta los webs y me he puesto ONO 300 me han puesto el c@ble Modem SB5100 de Motorola lo puedes conectar por USB o por Ethernet yo lo tengo por Ethernet...mi pregunta es, yo tengo mas ordenadores en casa y los quiero poner en red, me gustaria una inhalambrica, k punto de acceso le tendria k poner???? y sino la tengo k poner a traves de swicht???? Puedo ir por IP en vez de k me detecte la configuracion automatica?????

graciassssss

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No he entendido lo ultimo pero... Yo tengo un Linksys WRT54G…

No he entendido lo ultimo pero...

Yo tengo un Linksys WRT54G y va genial. Ademas de poder tener PCs inalambricos y otros por cable, el mismo aparato hace NAT para qeu puedan salir todos a internet.

Puedes hacer, que el mismo aparato reparta ips locales por DHCP, lleva un servidor.

Solo una cosa, no le pongas otro firmware :D . Yo puse el Shamadi ese y ahora la interfaz WAN no me coge la ip por DHCP de Ono :-? (menos mal que el fin del aparato era otro, que sino menuda pua :S )

Un saludo.