BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el pasado 13 de marzo hice la portabilidad con vodafon desde movistar por telefono, la cosa es que me dicen que el 27 de marzo me cortan la linea de movistar y que cuando esto pase tendria la tarjeta nueva de vodafon, hoy es 10 de abril y no me ha llegado nada de nada, por lo que les he dicho que me cancelen la portabilidad y me dicen que mande un fax, se que no me van hacer mucho caso pero la pregunta es otra, si me dan de baja como puedo conseguir que me den el mismo número de telefono o lo tengo perdido para siempre?

Espero que me contesteis, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo has perdido.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de darte de baja, ve a una tienda Vodafone y da el coñazo. Si te dicen que ellos no pueden solucionar nada, antes de que acaben de pronunciar "nada" pide hoja de reclamaciones.

LineBenchmark

Si no lo entiendo mal, es referente al móvil, ¿no?.

Lo muevo al foro de Vodafone móvil.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al numero

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero finalmente el 27 de marzo te cortaron la línea o a día de hoy sigues teniendo línea con Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese dia me cortaron la linea de movistar y ya no la tengo, la pregunta es que si con la tarjeta de movistar puedo volver a darla de alta y puedo conseguir el mismo número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te han dado de baja en movistar no creo que te vuelvan a activar la linea, vete a denunciar a los de vodafone