BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo hacer que Digi te asigne un prefijo IPv6 delegado estático?

chuskywalker

Estando yo tan contento con la conectividad IPv6 de Digi y funcionándome el acceso desde fuera a servicios IPv6 dentro de mi red, me di cuenta de que cada vez que reinicio el router, recibo un prefijo IPv6 distinto. Llamé a Digi a preguntar si había forma de hacer que recibiera siempre el mismo prefijo (/56 creo que es) y me aseguraron que eso lo incluía la tarifa plus, la que por 1€ más te saca del CG-NAT en IPv4. Pues no, cada vez que se apaga el router, prefijo IPv6 distinto.

Entonces mi duda es: ¿realmente existe alguna forma de que Digi asigne un prefijo IPv6 estático?

Desde que pusimos la conexión plus, por algún motivo todas las conexiones IPv4 van lentísimas.

delegao
1

Salvo que lo hayan cambiado desde la última vez que pregunté, todo lo de Digi es dinámico. No dan la posibilidad de obtener concesiones de IP estáticas.

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 12
PezEnLaBoca

En realidad tienen sistemas más sofisticados que la dirección IP para vulnerar tu privacidad (por lo que sea estática o dinámica les y me da exactamente lo mismo), por otro lado he sufrido en mis carnes lo que dicen aquí, por lo que, muy a mi pesar, tuve que desactivar IPv6.

🗨️ 11
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 10
lhacc
lhacc
🗨️ 7
lhacc
lhacc
🗨️ 5
lhacc
lhacc