BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo hacer que Digi te asigne un prefijo IPv6 delegado estático?

chuskywalker

Estando yo tan contento con la conectividad IPv6 de Digi y funcionándome el acceso desde fuera a servicios IPv6 dentro de mi red, me di cuenta de que cada vez que reinicio el router, recibo un prefijo IPv6 distinto. Llamé a Digi a preguntar si había forma de hacer que recibiera siempre el mismo prefijo (/56 creo que es) y me aseguraron que eso lo incluía la tarifa plus, la que por 1€ más te saca del CG-NAT en IPv4. Pues no, cada vez que se apaga el router, prefijo IPv6 distinto.

Entonces mi duda es: ¿realmente existe alguna forma de que Digi asigne un prefijo IPv6 estático?

Desde que pusimos la conexión plus, por algún motivo todas las conexiones IPv4 van lentísimas.

delegao
1

Salvo que lo hayan cambiado desde la última vez que pregunté, todo lo de Digi es dinámico. No dan la posibilidad de obtener concesiones de IP estáticas.

lhacc

Por motivos de privacidad da gracias a que es dinámico.

🗨️ 12
PezEnLaBoca

En realidad tienen sistemas más sofisticados que la dirección IP para vulnerar tu privacidad (por lo que sea estática o dinámica les y me da exactamente lo mismo), por otro lado he sufrido en mis carnes lo que dicen aquí, por lo que, muy a mi pesar, tuve que desactivar IPv6.

🗨️ 11
lhacc

En realidad tienen sistemas más sofisticados que la dirección IP para vulnerar tu privacidad

Si fuera así no existiríamos ya los trolls de internet, llevaríamos más de una década todos baneados.

Con respecto a lo otro, no entiendo cómo es posible. Si se va la corriente, se cae la conexión, y los dispositivos deben olvidar todos los prefijos.

🗨️ 10
lhacc
lhacc
🗨️ 7
lhacc
lhacc
🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 3
kaleth
kaleth
delegao
delegao