BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PREFIJADO 1052

BocaDePez
BocaDePez

Acabao de contratar wanadoo navegable 512/128 (soy antiguo cliente de erasmas y 0 problemas con ellos). El trato muy bien y todo correcto.... pero ahora me entran mis dudas :D

*Es obligatorio prefijarse con el 1052? Pq en principio cuando me den de alta debere llamar durante cierto tiempo poniendo el prefijo manualmente, pero luego lo activaran en la centralita y en teoria lo hara automaticamente.

*Si me prefijan con el 1052 desde la centralita..... podria hacer llamadas atraves de otro operador? A mi me interesaria hacer las llamadas a moviles a traves de otra compañia y solo las llamadas a fijos con UNI2. Es eso posible?

La idea seria llamar atraves por ejemplo de tele2 a moviles y a traves de uni2 a fijos. PEro claro si me prefijan con uni2, me parece q no sera posible no?

Que precios tienen las llamadas a moviles con telefonica desde un fijo y desde un fijo uni2 ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

A mi la preasignacion, me la hicieron en unos días.
Claro que puedes llamar con otro operador, simplemente marcas el prefijo del otro operador, y listo. La única diferencia, es que por defecto llamas siempre por UNI2, como antes lo hacias por telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de adsl go y me interesa pasarme a navegable 512 ciudad porque asi por lo menos tendre las 24 horas por el mismo precio que pago ahora solo por la tarde pero tengo un problema. La linea es de telefonica y mi padre tiene contratado las llamadasa traves de ellos, si me paso a lo de navegable ese y va con uni2 y me ponen lo de la marcacion directa, ¿ que pasara con la factura que venga de telefonica? y otra cosa, en area de clientes cuando le das a cambio de producto y le das a navegable 512, ¿puedes elegir entre tarifa ciudad o tarifa nacional, o solo te deja elegir la nacional que vale mas cara? es k haber si voy a trastear y me van a cobrar la de 40 euros. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes porque coger la de 36€, puedes coger la de 29,9€, que es la que voy a coger yo, que tambien estoy en tu situación. Si lo que pides es la preasignación del número de UNI2 (tengo entendido que no es obligatorio), tu padre lo único que pagará es el mantenimiento de línea con telefónica (creo que son unos 15€), nada más. Las llamadas te las van a cobrar a través de UNI2, que según la modalidad que tengas, te cobraran las de los móviles y las provinciales y nacionales, o las de los móviles.

BocaDePez
BocaDePez

con llamar a telefonica y decirles ke kieres preasignarte con ellos vuelves a como estabas :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gustaria saber es cual es la mejor solucion para llamar a moviles una vez estas prefijado con uni2, ya que creo que valen un poco mas las llamadas a moviles. Alguien sabe precios ?

GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los precios de 'Timofonica' los tienes en
(link roto)

Una vez en esa pagina tienes que seleccionar

'Servicio telefonico basico'

A las tarifas por naveghable llegas desde aqui

(link roto)

Es especialmente importante el coste de establecimiento de llamada cuando son de escasa duracion.

Coruscant2

Pues la solucion es llamar a los moviles con el prefijo 1077, que es el de telefonica, ya que las llamadas a movil con uni2 salen bastante mas caras...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si llamo con el prefijo de telefonica 1077 al final la llamada al estar prefijado con el 1052 seria.....

10771052XXXxxXXxx

Funciona? Es que no me fio xDDDDD

🗨️ 1
arianedick

No, al igual que al no estar prefijado con uni2 y quisieras por ejemplo hacer una llamada local porque te sale gratis y tendrias que marcar 1052********* pues al estar prefijado con uni2 para hacer una llamada a traves de telefonica deberas marcar 1077*********

Espero que te haya quedao claro. Talue

BocaDePez
BocaDePez

Marcas el 1077 y despues el numero de telefono al que quieres llamar y te lo cobra telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Total.......... paro de marear a la perdiz.....

Si quiero hacer lo mejor posible mi sistema sera :

Pagar 13€ +iva a telefonica por la linea.
Pagar 36€ +iva a wanadoo por el ADSL y llamadas locales...

Cuando quiera llamar con uni2 (fijos) llamo tal cual (cuando este prefijado).

Cuando quiera llamar a moviles o parecidos meto el 1077 delante del numero y a correr.

He leido que el identificador de llamadas es incompatible con uni2 ... que sabeis sobre el tema ? No deberia dar el servicio telefonica ?

Alguien sabe algo ? :D