BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PREDICANDO EN EL DESIERTO

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO COMO QUINCE DIAS INTENTANDO QUE VENGA UN TECNICO A MI CASA, ME HE COMPRADO UN ORDENADOR DE TORRE QUE LO HE PUESTO EN OTRA HABITACIÓN, Y NO LLEGA LA LINEA ALLÍ, PARECE SER QUE HAY ALGO EN MALAS CONDICIONES, QUIZA EN EL CABLEA O LA ROSETA, TENGO CONTRATADO EL MANTENIMIENTO DEL ADSL, Y HOY ME LLAMA POR TEL. UN TECNICO,Y ME DICE QUE VUELVA A LLAMAR AL 1004 Y AL 900357000, A LOS QUE LLAME EXPLICANDO TODO UN MONTON DE VECES ANTERIORMENTE PARA QUE VINIERAN, PORQUE EL ERA DE AVERIAS, EN FIN ESTO ES UNA CACA, CUANDO LLAMAS EXPLICANDO TU PROBLEMA NO SE ACLARAN LOS TELEOPERADORES, CASI TODOS LATINOS, QUE SÍ, MUY AMABLES PERO QUE NO SABEN POR DONDE VAN, TE PASAN DE UN DEPARTAMENTO A OTRO Y TE HACEN REPETIR CONSTANTEMENTE TODOS TUS DATOS, D.N.I., Nº DE TELEFONO Y TU NOMBRE COMPLETO, HABER CUANTAS VECES ME VA A TOCAR LLAMAR PARA QUE VENGAN Y ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, MIENTRAS TANTO SOLO PUEDO TRABAJAR CON EL WIFI Y EL PORTATIL QUE TENGO EN EL TELEFONO DEL SALON

campi

No entiendo el porqué de las mayúsculas pero bueno... Partiendo de ahí decirte que todo problema del PTR hacia dentro es problema tuyo y no de Movistar. Teniendo en cuenta eso, y sabiendo que Movistar te va a cobrar por el apaño, si tanto te urge, contrata a un informático.

BocaDePez
BocaDePez

Y PARA QUE QUIERO A UN INFORMATICO SI LO MIO ES DE LA LINEA TELEFONICA? LO DE LAS MAYUSCULAS ES PARA QUE SE ENTIENDA MAS CLARO, ADEMAS UN INFORMATICO TAMBIEN TE LLAVA LO SUYO, Y NO CONOZCO A NADIE DE CONFIANZA, SON TODOS ABUSIVOS SEGUN MI EXPERIENCIA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que piensas que telefonica no te va a cobrar, por desplazamiento e instalacion de roseta?. O si la tienes instalada, y no tienes en alquiler el equipo, tambien tendras que pasar por caja.

campi

Escribir en mayúsculas es una falta de respeto por estos mundos así que por favor deja de hacerlo. Te aseguro que se entiende igual.

Respecto a lo de un informático. Si ya tienes el ADSL instalada y funcionando todo lo que pase dentro de tu instalación es problema tuyo y si quieres que te lo solucionen tendrás que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Tu de educacion gastas poco no? por activa y por pasiva quita el Bloq Mayusuculas!

Si te funciona el portatil logicamente no es un problema del adsl, ve a una tienda de informatica y diles que vayan a tu casa a solucionarte el problema, ganaras tiempo y menos dolores de cabeza, asi de paso dejaras de marear al personal de telefonica.

WiLZy

Te contestaría, pero como te empeñas en seguir con las mayúsculas, que te vaya bien :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, si el problema es la linea interna de tu casa,cambiala,,mide los metros que necesitas y compra el cable en una tienda e incluso te podran asesorar, no es dificil amigo:D

(link roto)

superllo

Yo tampoco me lo voy a leer, si alguien ve algo que haga que se necesite actuar en este post que lo diga (en minúsculas).

spingorf

Ese es un problema de tu casa , no de movistar. Probablemente tendran q cambiar el cableado.

Si tienes mantenimiento integral, lo paga movistar, si no lo pagas tu.