BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precios de los Servicios para varios puestos (Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuales son los precios para la instalación de varios ordenadores con Jazztel?

Me refiero a los costes del modem, hub, configuración de los puestos, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Para saber los costes de equipos.. pasate por el foro de hardware/overclock.... hay gente competente.. no son muchos.... deja tu post.. especifica claramente lo que quieras.. y espera... quizas en el fin de semana no esten y debas esperar al lunes.

Y la configuracion de puestos... quizas en Windows Xp o aqui mismo... pero eso depende de lo que quieras hacer..

cuantos puestos?, quieres IP de subred fija o por DHCP.... Si va a ser Wifi algunos de ellos deberias encriptar y que solo accedan ciertas direcciones de Mac...

Primero ante todo debes saber que es lo que quieres? tanto en Hard como configuracion.

Editado... eso es lo que intentaba hacerle ver... do-it-yourself. Aqui tiene medios y personas que le ayudarian....

🗨️ 1
Luke

creo que no habla de eso

Luke

creo que eso solo lo hacen en empresas, si te he entendido bien

hacerlo tu mismo no es tan dificil :P

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a empresas, ¿cuales son los precios? ¿cuando se necesita hub? ¿cuales son los costes de instalación? ¿depende ddel número de ordenadores?