BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

precios de PLC en Madrid

BocaDePez

estoy empezando a informarme de esta tecnologia y ver la posibilidad de si me interesa.

que cuota mensual se paga por una linea de 256 u otras?

requiere mucho gasto de modern u otros elementos para poder acceder (tarjetas)?

a dia de hoy puede competir con la adsl o el cable?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Para consultar precios y mas cosas mira en la web de iberdrola:

(link roto)

Gasto de modem?, Iberdrola te lo pone y tarjeta no necesitas puesto que cualquier PC hoy en dia lleva puertos USB que es lo que necesitas.

Primero mira si está disponible en tu zona el PLC.

Que si puede competir con ADSL y cable? , en cuanto a velocidad y precio claro que si.

Saludos y por favor, otra vez busca un poco mas que todo lo que has preguntado está por el foro ya y preguntar solo es muy cómodo, aun asi ahi van tus respuestas y espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues eso que aparte de tu amabilidad por contestar y hacerlo notar, eres un pelín borde en los de "otra vez mira en el foro".
Gracias de todas formas

🗨️ 4
Juanba

Se admiten sugerencias y criticas pero cuando digo que miren en el foro no es borderia, hay unas normas bien claras arriba que por cierto si las hubieses leido me habrias puesto este comentario en el post de OFF Topic que para eso esta. Te contesto aqui pero "sin ser borde de nuevo" deberia haber borrado este mensaje.

Saludos.

Frankie2004

Estimado usuario anónimo:

Antes de ponerte a escribir en un foro, deberías mirar sus normas y sobre todo averiguar quiénes son los moderadores de la sección del foro donde escribes. Da la casualidad de que Juanba es el moderador de la sección de PLC.

O acaso cuando vas conduciendo por la calle, y un guardia urbano te dice que sigas el Código de Circulación, vas y le dices "muchas gracias, pero es usted un borde" ;-) No creo que Juanba se sienta identificado, pero es la primera analogía que me venía a la cabeza ... quizás debería irme a dormir que ya va siendo hora.

En fin ...

🗨️ 2
Juanba

El titulo de este post trata de los precios de PLC Iberdrola en madrid y el que entre a mirar lo unico que verá es una discusion sobre lo bien o mal que modero el foro.Todo eso en off topic por favor.

Saludos

🗨️ 1
Flopis
Flopis