BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precios ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria saber, que precio tiene ono a 512 y si lo ponen a todo el mundo o solo a empresas, actualmente tengo cable a 300 y para jugar online me va muy bien, pero como suelo hacer de server me gustaria tener mas upload y que ahora, por eso me gustaria saber el precio de 512 y de paso saber a que velocidad subira.. 512/256 tal vez? digo yo que como ahora tengo 300/150, subire al doble.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes si la habia, pero ya no..... :-( :-( :-( :-(

uzy

solamente el upload de adsl 2gigas pilla ese nivel, el de ono ni de coña :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia a finales del 2000 512/256 con ONO en algeciras.

BocaDePez
BocaDePez

La tecnología de cable da la mitad en upload que en download. Es decir, que si tienes 512 de download, tendrás 256 en Upload. Ono 1Mb por ejemplo, da 512 en Upload (mas que tu magnifico ADSL de 2 gigas)....

🗨️ 3
Stendall

de la conclusiones estupidas a las que llega alguna gente.

El cable soporta el ancho de banda de subida y bajada totalmente independiente, es decir, en la epoca que se podia uncapar el modem, uno si queria podia poner un upload de 2 megas y un download de 5k, nada te impide eso, ni los cablemodems, ni los cmts, ni el propio medio.
Lo que ocurre es que lo normal es que se de por conveniencia la mitad de upload que de download, por que en el caso de el usuario medio, que no suele subir a ftps o tener servidores, va de sobra.

Asi que claro luego vienen los razonamientos acojonantes:
"Si dan 1024/512, 512/256, o 128/64 entonces es que el cable solo soporta la mitad de subida que de bajada"
"Si lo maximo que se puede contratar con ono es 2 megas , eso es que el cable solo llega hasta ahí y el hdsl o el vdsl es mas rapido"
Etc...

Supongo que incluso así habra quien todavia no se termine de enterar.

Un saludo.

🗨️ 2
alchemy

De el "adsl" que implementa Telefonica, que de todos los modelos xdsl que existen, se han decantado por el lite-adsl, que como su nombre indica es una version reducida del ADSL. Si ya los modelos xdsl son un parche para usar el par trenzado como medio de transmision no te digo lo que usa telefonica.

Tambien podriamos hablar de las diferencias de usar un medio transmision en el bucle de abonado como el coaxial ( cable ) frente al par trenzado ( adsl ), que con leer un poquito o hacer las primeras asignaturas de las carreras de telecos ya te dejan claro que las limitaciones del par trenzado son bastante mas elevadas que las del coaxial, tanto en relacion señal/ruido, ancho de banda, atenuacion, etc...

vamos, que antes de hablar hay que documentarse un poco... que decir que el cable esta muy limitado y que ADSL es la polla...

🗨️ 1
AnsyG4

Jajaja pero donde vas!!! adsl de 2 gigas, diras adsl a 2 mb y yo lo tuve hace unos meses antes de tener cable, y el upload del adsl a 2 mb es 300 , o sea que enviaba a unos 33 kb/s para tu informacion

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ono dejó de ofertar hace tiempo este tipo de acceso al menos para el mercado residencial.
Los que tenían esta modalidad la siguen manteniendo.
Ono ha hecho varias reformas en su oferta de Internet:
-Eliminó el acceso 256/128 y lo pasó a 300/150 kbps, y eliminó de este el límite de descarga fantasma que tiene Ono.
-Subió el acceso 56 kbps en tarifa plana 24 h. hasta ponerlo al mismo precio de Ono 128/64.
-Eliminó definitivamente para nuevas altas el acceso 512/256.
-Oferta para el mercado residencial acceso 1024/512, aunque sólo en formato de combinado ONO Total (TV al completo+Teléfono+Internet 1 Mbps+deco+IVA por 98,09 €), te puede interesar si tienes contratado TV y teléfono, pues es precios es muy poco más que ONO 3003.

Aunque de todas formas consúltalo, que lo mismo hay alguna forma de contratarlo, aunque ya te digo que en el catálogo de productos ofertados al mercado residencial no se contempla ni 512/128 ni el acceso de 1024/512 de forma individual.

Aquí una habla de ADSL 2 Gigas:
-ADSL no llega a 2 Gigas, llega a 2 Mbits/sec y sólo llega a 300 kbps de upload (menos que el acceso de Ono 1 Mbps, el cual tiene un upload de 512 kbps).
-Todas las modalidades de cable ofrecen de upload justo la mitad del download. Mientras que ADSL es la más con un máximo de 300 kbps de upload.

alchemy

La conexion con ONO Total ( 79€/mes, pero con toda la tv y mensualidades de telefono incluidas ), te dan 1mb de download y 512 de upload sin limite de trafico.

Lo tengo desde hace casi 1 año y realmente cumple con las expectativas, 120kbs de bajada y unos 60kbs de subida. con el emule va de coña...

La verdad es que vale la pena el paquete, a mi me interesa solo por la conexion de internet, ya que si pides lo mismo por adsl veras lo que te dicen que cuesta.....

salu2

LoKuAZ

yo kon mi linea de 300 pa dos pc , ya se me keda pekeña... kuando estoi yo solo de puta madre , pero kuando estan lso 2 pc en internet se nota el bajon...
Lo que tenia ono k hacer es sacar algun nuevo pakete ya k no todo el mundo kiere su tv basura. scar la linea 600/300 o 1mb/512kbs. a un buen precio razonable..

🗨️ 1
schumy

Esta claro que a ellos les interesa ofrecerlo todo junto, y creo que el precio es dificil de superar actualmente por otra cosa, y creo que si lo soltaran del ono 3003 te vendria a costar lo mismo o 2 o 3 menos, no te creas que mucho mas, porque al precio del ono 300 no lo van a bajar. Que otras opciones hay parecidas? Adsl 2 mb y CSD? Eso sale muchisimo mas caro, hasta te sale mas barato el Ono Total mas CSD, incluso sales ganando, las plataformas digitales utilizan el tener el control de mas canales, a las cableras no les queda mas que ofrecer paquetes tipo Ono Total para poder competir y hacer que los clientes se queden cogiendo el pack ya que para tener 1 mb no tienes mas remedio. Esto es una competencia, y ahora que se fusionan las dos plataformas creo que no queda otra que no soltar los packs, personalmente los canales que ofrece ono me parecen interesantes, solo echaria en falta 4 o 5 canales de via o csd para tenerlo todo, pero al precio que va eso, me quedo con ono por largo tiempo.