BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precios no competitivos de ONO

BocaDePez
BocaDePez

La pagina web de ONO todabia esta ofertando a 0 € su tripel play hasta sepetiembre. !Señores que sólo falta una semana para septiembre, retiren eso!, no dan imagne de seriedad. No saben responder a las nuevas ofertas televisivas de Jazztel y Telefonica con sus nuevas ofertas, estan como paralizados por el miedo.

A ONO no se le ocurre más que subir los precios. A los antiguos 1 € y a los nuevos 5 €. Sube 1€ cuando telefonica (con la que pretende ser competidor directo, "es el quiero pero no puedo") baja 1 € sus 3 MB mas llamadas (ONO sube Telefonica baja).

ONO no quiere darse cuenta que la mayoría de sus competidores reales (hasta Alcampo ha sacado 6 MB por 28 € co llamadas) están muy por debajo de los 50 € que prentend combrar ONO por internet y teléfono (se contabiloice com se contabilice, con línea y llamada incluidas)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

pero porque os empeñais en repetir una y otra vez lo de las ofertas? somos todos clientes y lo sabemos, esperemos hasta la semana que viene para ver lo que se ofrece a ver si interesa o no, digo yo

yomimmo

Telefonica baja sus 3megas un euro pero el paquete Inet+Telefono tarifa plana sigue siendo mas caro que el de Ono en su misma modalidad siendo el internet de Ono de 4 megas (proximamente 6).

Ono Internet 4 (6) megas + Telefono TP + Iva = 58€
Telefonica internet 3megas+telefono TP+Linea+Iva=62.18€

pepitogrill

Será mas caro pero entre los 2 operadores no hay color y por mucho que suba OhNO su conexión, ni en sueños llegará a tener la estabilidad y la calidad de Telefónica.
Y de momento son 4 mb y malos los que ofrece OhNO :-P

🗨️ 1
yomimmo

Sobre la "calidad" de Telefonica habria muchisimo que discutir, como estes en una zona con pares de cobre antiguos te puedes acordar cada dia dle presi de Telefonica y de usu stock options :P
La de gente que conozco que no llega ni a sincronizar un mega.

djnacho

Cierro el hilo, ya que el tema de los precios, no entra dentro de la temática del foro, además de que ese tema, no hace más que crear flames en este foro.
Un saludo :-)