BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los precios de la linea Jazz y timo (no nos confundamos)

trazade

Vamos a ver , ya he leido un monton de veces lo de la diferencia de 12,tal y 13,tal de precios de linea mensual de jazz y telefonica , pero NO ES ASI.

Jazztel cobra 12,9 euros por la linea CON TODOS LOS EXTAS, es decir , llamada a dos , llamada a tres , servicio nomellames , servicio fulanito y tal y cual , sin embargo TELEFONICA cobra 13,29 por la linea INDIVIDUAl que no tiene extras , la linea de timof que se puede comparar con la de jazztel de 12,9 es la linea BASICA que te cuesta casi 18 euros al mes y te da opcion a desvio de llamada, llamada a dos o tres y etc.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos contra el TIMO.
Nos vamos a divertir.

BocaDePez
BocaDePez

Mas se va a divertir la timo cuando tengamos que volver. Ya se está divirtiendo haciendo traspasos de adsl y portabilidades de linea, más de las que nos pensamos.

🗨️ 1
arcepi66

Ya, claro, por eso hoy mismo me ha llamado Telefónica ofreciéndome las llamadas y el ADSL con ellos y preguntando que tal me iba con el nuevo operador.

Yo para mi que no se lo están pasando tan bien, algo tienen que notar cuando me han llamado para intentar volverme a meter en el redil.

Supones que tendremos que volver, yo no lo tengo tan claro.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a Jazztel en Agosto para pasarme a ellos con la oferta 4Megas+llamadas.

En 2 dias tenía el router en casa, y me llegaron en muy poco tiempo 2 cartas agradeciendo mi confianza, etc,etc,etc y con las claves. Poco despues me llegó el contrato, lo firmamos, y lo enviamos.

El día 9 de Septiembre perdí la conexion con telefónica y gané la conexion con Jazztel.

Esta semana me pasan de 4 a 6 Mb por la cara. Aunque en realidad pronto me pasaré a 20Megas, en cuanto vea los comentarios de la gente.

Todo el mundo ha estado tan acostumbrado a telefónica y sus timos, que por vagueza no nos dábamos de baja de telefónica por no complicarnos... Yo tambien era de esos.

Pero señores, porqué pagar 54 € por 1024 / 300 ( y varios años de robos a sus espaldas ) pudiendo pagar 42 € por 20 Mb / 1 Mb ?

Al que me responda y me convenza le doy un Pin del Atleti.

Yo creo que aquí hay mucho trabajador de telefónica aburrido que le ponen a postear en sus horas de trabajo a criticar a las demas compañias.

Ahora mismo telefónica es la peor oferta del mercado, y encima, hasta ahora ha "empeorado" lo que ha podido las demás ofertas con sus retrasos en las tramitaciones de bajas.

Me queo en Jazztel que se está mu bien.