BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precios en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Salu2,a ver si me podeis orientar,tengo desde hace tiempo contratado el duo de telefonica(adsl 3mb + llamadas),por el cual estoy pagando la cantidad de unos 70€ mas o menos(en realidad hay veces que ni llega y se queda en los 60...y pico€) y me preguntaba si con jazztel seria mas barato,cual es el precio por su adsl 3mb + llamadas?tendria que pagar algo mas al darte de alta?(recuerdo que telefonica me cobro 100€ ,sin avisar),el router lo regalan o lo tienes que alquilar con opcion de compra?en caso de decidirme a hacer el cambio,cuanto tardaria?es bueno su adsl,quiero decir si tiene cortes o desconexiones o cosas raras?conservaria el mismo nº de telefono?..y de momento no se que mas preguntar,como veis estoy un poco indeciso pero es que telefonica ya me resulta caro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tengo Jazztel 3 mb, con linea, en total todos los meses son 41 euros (ADSL + llamadas sin moviles). El ADSL va de cine, claro que esto depende de la distancia a la central... Desde luego, si estas pagando 70 euros, mira a ver.... Suerte.

superllo

Haría falta saber si tienes acceso directo a alternativos o tienes que pillar una línea revendida de Telefónica. Con cualquier otra compañía va a ser más barato que con Telefónica, eso seguro.

francis31

Yo que tu si tienes cobertura directa de jazztel, contrataria los 20 mb que cuestan durante 3 meses lo mismo que los 6 (poco menos de 8 euros al mes) y cuando se te acabe la promocion bajar a 3 mb para pagar menos. Porque los 3 mb no tienen promocion de alta y jazztel no cobra los cambios de perfil.

Yo contrate a traves de bitarea.es y hasta ahora todo sigue su curso, llame el 17 de marzo, en 15 minutos estaba la grabación hecha y mi portabilidad en marcha. Hoy veo que mandaron el contrato el dia 18 con lo que estara al llegar...

lema442

Si te das un paseo por la web de jazztel puedes ver sus precios y hacer tu mismo la comparación.

No obstante en jazztel 3megas+llamadas te va a salir mucho mas economico que con telefonica, me refiero sin promociones ni nada que se le parezca, de los 70€ que me comentas que pagas, pasas a pagar unos 40-41€ creo que merece la pena, y jazztel te ofrece 512kas de subida bastante mas que Telefonica, o por un poco mas tienes los 20/1 por 50-51€, sigue siendo mas economico que Telefonica, tambien incluye llamadas y factura unica, solo tienes que mirar que tengas cobertura y a pagar menos por mas.

PD: Alguien de (link roto) ??

carlosjesus

Pasate a Jazztel sera lo mejor....

Un salu2

🗨️ 1
xiiniitaah

ola como estan si desean contar con los servicios de jazztel que les garantizo es muy bueno pueden contactarse conmigo a mi msn tremendaah_xiiniitaah@hotmail.com me dejan un mensaje con su numero de telefono fijo y la hora que deseen que les llame o sino mandarles una informacion sobre los precios , promociones y como trabaja Jazztel ( la instalacion el contrato , etc )

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sin dudarlo: más velocidad por menos precio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A ver primeramente gracias a los que contestais,veo que jazztel por lo que decis es bueno y economico,pero aun tengo un par de dudas,a ver si me podeis ayudar:

Mirando en la web e visto que en el apartado del router te pone esto:

Router monopuerto gratis
Router WiFi: 35 € (1),

luego te dicen que ese uno es que si te das de alta en la web te regalan el router wifi,entonces¿que te dan? 2 routers uno monopuerto y el wifi?o directamente el wifi?el que tengo de telefonica(comtrend ct 5071) me serviria de algo?en caso de que te den el wifi,no me sirve para mi torre a no ser que le compre una antena usb verdad?y en caso de que solo sea el wifi,si tengo torre de pc y portatil podre navegar al mismo tiempo por internet?y si el vecino resulta que tambien tiene un portatil,no podria robarme ancho de banda conectandose a mi router wifi?.

Luego te dicen que es equipo autoinstalable,no tiene que venir ningun tecnico a poner el cableado?,tambien e leido que durante el proceso de cambio solo estas unos 5 minutos sin conexion,eso es verdad?porque recuerdo que cuando cambie de ono a telefonica estube 3 semanas largas sin conexion!!...y por ultimo creo,pagas algo de alta de linea o cualquier otra chorrada?,aparte de los 9,95 por gastos de envio del kit autoinstalable

Bueno de momento es todo,a ver si me echais un cable...gracias

🗨️ 8
carlosjesus

Hola, haber el router wifi es si te das de alta en la web de jazztel, pero el router wifi tambien trae cable para enchufarlo al ordenador de torre (vale para el pc normal y para el portatil) depende del router te trae una antena usb o no (a mi me la trajo gratis) pero para el router negro hay que pagarla

Por lo tanto si te das de alta en jazztel 1565 router sin wifi

Por web router wifi gratis

Los 9,95 es el precio del envio

Y si el vecino te roba señal, llama a jazztel pones el cifrado mac y solo los ordenadores que tu quieras tendra internet

No viene el tecnico y lo puedes instalar llamando al 1565 (asi te ayudan) pagas un dinero por portar tu linea y puedes estar sin internet durante un tiempo pero puede variar 5 minutos, 3 dias o 2 dias

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,gracias carlosjesus me a quedado claro lo del router wifi,el que te regalan en la web debe ser el negro porque hay que pagar la antena.Lo que no me queda claro es lo de pagar un dinero por portar(migrar) mi linea,e preguntado en otros sitios y me dicen que no,que no pagaria nada por migrar de telefonica a jazztel,que pasaria a pagar directamente las cuotas mensuales.....

bitarea

Hola:

La promoción actual es router wifi gratis (comtred HG536+) y 3 cuotas a 7,95€ esta promoción la tendrás tanto si te das de alta en BitArea.es como en Jazztel.com, no la tendrás en el 1567. La diferencia es que en BitArea te atenderán muy bien, te dirán la distancia a la central y te darán soporte cuando tengas dudas aunque ya tengas el servicio activado.

El router wifi puedes conectarlo por cable a 4 ordenadores simultáneamente y por wifi, a tantos como te permita tu conexión. El router de telefónica podrás usarlo cambiándole el usuario y la clave por la que te proporciona Jazztel.

En cuanto a la protección de tu red wifi, es fácil configurarla para que sea muy difícil que tu vecino llegue a conectarse, en esta web hay alguna herramienta para ello (Generador de claves wifi)

La instalación es muy sencilla, además te llegará un manual que te explica paso a paso como hacerlo, si quieres puedes solicitar que lo haga un técnico, pero por el precio no te lo aconsejo.

Respondiendo a #1648235, te diré que el periodo máximo para estar sin conexión es de 6 horas, aunque suele ser una media de 2 horas.

Saludos.

EDITO. Me olvidaba la antena wifi, en Jazztel vale 9,95€, si vas a conectar tu PC por cable no la necesitas, si vas a conectarlo por wifi y tu ordenador no tiene tarjeta wifi si la necesitas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaracion,pero sabes si,como e dicho,al hacer la migracion me van a cobrar algo,o al contrario pasaria a pagar directamente la cuota mensual mas,en este caso,los 9.95 del envio del router.

Gracias

🗨️ 4
bitarea
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2