Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/08/07 23:12]

Precios corregidos de los combinados de 6, 12 y 25 Mbps

Aquí los tenéis:

Parece ser que esos precios incluyen el precio del deco, aunque están sin IVA.

Curioso que cueste exactamente lo mismo tener Internet que tener Internet + Televisión Esencial + decodificador. Si alguien ya tiene internet sólo, lo mismo es una idea interesante para tener los principales canales TDT sin tener que comprarse un aparato TDT :-P Aunque bueno... ahora que lo pienso los que tenemos internet sólo de antes estamos pagando 35 euros, no 40, pero aun así...

Edit: ahora que lo pienso. Para los usuarios nuevos... ¡Internet sale más caro que Internet + TV Esencial + Deco!

¿Por qué? Pues porque Internet son 40 euros + IVA al igual que el otro pack, pero la diferencia es que en el pack el IVA de la televisión es del 7%, no del 16% por lo que en vez de salir a 46.4 euros, saldría a unos 44 euros. Un par de euros más barato que Internet sólo. Curiosa la estrategia que está tomando Ono respecto a su televisión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una duda que no he podido solucionar en la página de…

Tengo una duda que no he podido solucionar en la página de Ono. ¿Quiere decir que yo que tengo el paquete familiar voy a tener que elegir uno de los nuevos paquetes? y mas concretamente ¿quiere decir que si quiero seguir viendo por ejemplo Disney Channel voy a tener que pasarme a la televisión TOTAL, es decir, de pagar ahora unos 35€ a pagar unos 60€? como sea eso ya estoy empezando a buscar otra compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por lo que pagaba hasta ahora con el paquete familiar ahora…

por lo que pagaba hasta ahora con el paquete familiar ahora solo me van a dar lo basico, espero haberlo entendido mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

imagenio mismo por unos 36€. Hasta ahora estaban mas o menos…

imagenio mismo por unos 36€. Hasta ahora estaban mas o menos igual incluso en los canales, pero si es como yo lo entiendo Ono se ha tirado de la moto.

• Cerrado

Yo pago 73€ de cuota mensual + luego el iva. Y ono extra, que…

Yo pago 73€ de cuota mensual + luego el iva.

Y ono extra, que es la segunda oferta de trio mas amplia, vale 76€ por lo que mas o menos se me queda en lo mismo, y subiendo bastante la conexion.

• Cerrado

Ahora mismo tengo contratado el pack de 3 con la television…

Ahora mismo tengo contratado el pack de 3 con la television premium, y he visto que a partir del 1 de septiembre el pack de 12 megas cuesta algo parecido, es recomendable teniendo el pack que tengo contratado ahora mismo, pasarse al de 12 megas?

• Cerrado

Si te cuesta lo mismo, segun comentan la conexion de 12 tiene…

Si te cuesta lo mismo, segun comentan la conexion de 12 tiene mayor upload, asi que quizas te interesase.

• Cerrado

TV Esencial lleva 41 canales de TV (la mayor'ia una kk), TV…

TV Esencial lleva 41 canales de TV (la mayor'ia una kk), TV Extra lleva 83 canales (una mezcla de los dos paquetes intermedio de antes, pero quitando el canal disney) y la TV Total son 110 canales. M'as detalles aqu'i: http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?t=6782

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Imagínate lo que incluye. Morralla nacional. Pero esos…

Imagínate lo que incluye. Morralla nacional.
        Pero esos precios tienen truco seguro, quizás te empiecen a cobrar el alquiler del deco pasado un tiempo + el mando a distancia + las pilas XD, al igual que el mantenimiento del cablemodem.

• Cerrado

[Editado 16/08/07 23:39]

se agaradece la información... aunque no veo el…

se agaradece la información... aunque no veo el internet-telefono más barato que antes.... es una pena...
      weno, yo no me cambio de modailidad ni de coña.. :P

saludos