BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precios corregidos de los combinados de 6, 12 y 25 Mbps

heffeque

Aquí los tenéis:

Imagen original en http://www.arenared.com/onoweb/mainFrame_noticias/imagenes/combinados_megas_portada.jpg

Parece ser que esos precios incluyen el precio del deco, aunque están sin IVA.

Curioso que cueste exactamente lo mismo tener Internet que tener Internet + Televisión Esencial + decodificador. Si alguien ya tiene internet sólo, lo mismo es una idea interesante para tener los principales canales TDT sin tener que comprarse un aparato TDT :-P Aunque bueno... ahora que lo pienso los que tenemos internet sólo de antes estamos pagando 35 euros, no 40, pero aun así...

Edit: ahora que lo pienso. Para los usuarios nuevos... ¡Internet sale más caro que Internet + TV Esencial + Deco!

¿Por qué? Pues porque Internet son 40 euros + IVA al igual que el otro pack, pero la diferencia es que en el pack el IVA de la televisión es del 7%, no del 16% por lo que en vez de salir a 46.4 euros, saldría a unos 44 euros. Un par de euros más barato que Internet sólo. Curiosa la estrategia que está tomando Ono respecto a su televisión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Muchas gracias por la información, mi esloveno preferido. Eres grande heffeque. ;-) :-)

🗨️ 1
heffeque

Un placer (^_^)

idegb2

pos no creass que para mi puede ser la solucion a la antena del bloque, se niegan a pagar por cambiar

🗨️ 3
quilloquepasa

Dichosas comunidades. :-P

usuario-eliminado

tarde o temprano tendran que cambiar (supongo que dices a digital). yo adapte la de mi comunidad hace ya 3 años.

volveré a poner ono cuando dejen de emitir los analogicos del cable en mi ciudad.

Javitron

Cámbiala tú por tu cuenta y cuando apaguen la analógica que pasen por caja... Es una opción muy interesante.

vukits

se agaradece la información... aunque no veo el internet-telefono más barato que antes.... es una pena...
weno, yo no me cambio de modailidad ni de coña.. :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y qué incluye esa TV Esencial ??

🗨️ 2
bumper

Imagínate lo que incluye. Morralla nacional.
Pero esos precios tienen truco seguro, quizás te empiecen a cobrar el alquiler del deco pasado un tiempo + el mando a distancia + las pilas XD, al igual que el mantenimiento del cablemodem.

heffeque

TV Esencial lleva 41 canales de TV (la mayor'ia una kk), TV Extra lleva 83 canales (una mezcla de los dos paquetes intermedio de antes, pero quitando el canal disney) y la TV Total son 110 canales. M'as detalles aqu'i: (link roto)

Martita

Ahora mismo tengo contratado el pack de 3 con la television premium, y he visto que a partir del 1 de septiembre el pack de 12 megas cuesta algo parecido, es recomendable teniendo el pack que tengo contratado ahora mismo, pasarse al de 12 megas?

🗨️ 1
yomimmo

Si te cuesta lo mismo, segun comentan la conexion de 12 tiene mayor upload, asi que quizas te interesase.

Martita

Yo pago 73€ de cuota mensual + luego el iva.

Y ono extra, que es la segunda oferta de trio mas amplia, vale 76€ por lo que mas o menos se me queda en lo mismo, y subiendo bastante la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda que no he podido solucionar en la página de Ono. ¿Quiere decir que yo que tengo el paquete familiar voy a tener que elegir uno de los nuevos paquetes? y mas concretamente ¿quiere decir que si quiero seguir viendo por ejemplo Disney Channel voy a tener que pasarme a la televisión TOTAL, es decir, de pagar ahora unos 35€ a pagar unos 60€? como sea eso ya estoy empezando a buscar otra compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero que tenga los disney, eh?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

imagenio mismo por unos 36€. Hasta ahora estaban mas o menos igual incluso en los canales, pero si es como yo lo entiendo Ono se ha tirado de la moto.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que pagaba hasta ahora con el paquete familiar ahora solo me van a dar lo basico, espero haberlo entendido mal.