BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precios ADOBE CS3 en Europa al doble que en USA

BocaDePez
BocaDePez

Probad a comparar los precios de todos los paquetes CS3 de Adobe (Photoshop, Dreamweaver, Flash, Fireworks, etc.) en adobe.com y luego en adobe.es

Te obligan a comprarlo aquí a casi el doble de precio, por ejemplo:

Adobe Photoshop CS3
USA: 999 $ (748,2 €) -> España: 1.564 €

Creative Suite 3 Web Premium
USA: 1.599 $ (1.197,5 €) -> España: 2.202,84 €

Más ejemplos en pixelydixel.com/2007/03/adobe-photoshop-…l-doble.html

y una petición online realizada a la UE para que revise el caso en
gopetition.com/petitions/fair-pricing-fo…-europe.html

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Resulta sorprendente el morro que le echan algunas compañias a la hora de vender sus productos en distintos paises/continentes.

Por ejemplo, por todos es sabido que Apple aplica (o al menos antes lo hacia) la paridad entre $ y €, por lo que al comprar en España un ordenador estas pagando considerablemente mas por el de lo que hacen en EEUU.

Bilbokoa

Más de lo mismo. Prefiero no decir nada más, porque todo esto me produce mucha rabia e impotencia.

Ra3DoN

No te preocupes, proximamente estará en los sitios habituales de descarga. (Yo ya lo tengo in English xD)

🗨️ 2
Bilbokoa

Has hecho apología de la piratería.

🗨️ 1
Ra3DoN

Que alguien me detenga XD

BocaDePez
BocaDePez

La brutal diferencia permite coger un vuelo en oferta a Nueva York de ida y vuelta por unos 400 euros y tener todavía más de 400 euros para hotel, comidas y otros gastos extraordinarios. (www.atrapalo.com/Ofertas/Vuelos/O_1__NYC…Nueva+York).

Si optas por el paquete simple de Photoshop CS3 la diferencia es de 1042 euros contra 649 dólares (475 euros) con un incremento del 218%.

El margen real de dichas licencias queda en evidencia cuando en mercados como el chino, se reduce al 80% del precio base norteamericano . (www.faq-mac.com/mt/archives/014685.php)- (http://labnol.blogspot.com/2005/11/adobe-creative-suite-2-at-80-discount.html)¿Acaso hemos de jugar la carta de la piratería para obtener una adecuación de los precios? Ellos mismos!

Somos para Adobe usuarios de segunda a precios de primera.

Una firma más:

gopetition.com/petitions/fair-pricing-fo…-europe.html

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo mas normal (por desgracia) en el software.

Ocurre con MUCHISIMO software.

A la conclusion que uno llega es que los traductores de los manuales/software cobran el doble por dicho trabajo.

Tambien ocurre con CORELDRAW, que cuesta 700 € en España y 300 € en USA.

Lamentable, pero cierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...por ese motivo yo compre el VISUAL STUDIO 6 en USA por la increible diferencia de precio.

Salduos